Los padres de Manuela, propietarios del taller de carpintería Picapino, diseñaron la habitación a la medida de su niña, con muebles divertidos y funcionales. La madera natural destaca el diseño de los muebles del dormitorio, que siguen las últimas tendencias estilo aire nórdico inspiradas en la mezcla de maderas sin tratar con zonas puntuales en color. Una apuesta muy decorativa y de actualidad.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Zona de almacén bajo la casita
Un ambiente lucirá mucho más bonito siempre y cuando se mantenga en perfecto orden. Para ponérselo un poquito más fácil a Manuela, y que colabore con el orden, bajo la casita se ubicó una zona de almacén con un cajón juguetero, una cesta y una bonita estantería. Todo realizado a
medida por el taller de carpintería Picapino.
Pintar o empapelar una sola pared ayuda a delimitar lo ubicado en esa zona. Aquí se empleó este recurso con un vistoso papel de rombos que decora el área de descanso. La cama, acabada en el mismo tono del papel, se integra de maravilla. Papel pintado, de la firma Ferm Living. Cama y mesilla, diseñadas y realizadas por la ebanistería Picapino.
Mueble de madera pintado en verde
Máspersonal. La pintura, en los colores más vistosos de la paleta, es una excelente manera de personalizar unos muebles de madera natural. ¿Te animas a probar? Puedes optar por una decoración integral o solo en una zona. ¡Verás qué cambio!
Mesa con silla para los deberes
A esta edad ya comienzan a disfrutar también de los juegos, los puzles y las manualidades. Incluir una pequeña mesa con silla cerca de la luz natural será un buen comienzo como zona de trabajo. La mesita, sin pintar, se adquirió en Ikea. Sobre ella: maletita, de Zara Home Kids; casita de madera, de Deco & Living y delantal de Tu Luna de Papel. Casa y cajón de madera para juguetes, de Picapino
Colcha vistosa y almohadones como respaldo
El diseño de esta cama permite retirar la barrera cuando ya no sea necesaria y convertirla en un sofá durante el día. Una colcha vistosa y numerosos almohadones que hagan las veces de respaldo serán los mejores aliados para conseguirlo. Cojines y ropa de cama, de Deco & Living.
Modelo de baldas de madera con escuadras
Las paredes son un espacio de almacén excelente, si contamos con la estantería adecuada. Aquí un sencillo modelo de baldas de madera con escuadras se ha coronado con una delicada casita de muñecas, debajo queda espacio para cuentos, libros y demás juguetes. La casita fue realizada a medida por Picapino
Casita dentro de la habitación
El sueño de todo peque es tener una casita dentro de su habitación. Un espacio para jugar e imaginar un mundo propio
1. ZONA DE DESCANSO. Amplia y equipada con una barrera protectora, la cama cuenta con un diseño moderno y muy cómodo; en madera maciza y lacada en verde agua es apta desde el primer cambio de la cuna a la cama hasta que sea mayor.
2. ÁREA DE JUEGOS. Por supuesto, realizada a medida, se instaló una casita elevada con espacio de almacén debajo para guardar y ordenar todos sus juguetes y libros. Una idea fantástica que permite jugar y ordenar en un mínimo espacio.
3. PRIMEROS DEBERES. Reforzar sus ganas de pintar y trabajar con las manos es vital para su desarrollo completo; por eso, es importante contar con una mesa y una silla a su medida donde comenzar, además, a llevar a cabo sus primeros deberes del cole
Publicidad - Sigue leyendo debajo