Cómo elegir las telas

La variedad de telas es tan amplia que decidirse por un modelo concreto, no resulta fácil. Aquí encontrarás una selección de diseños adecuados para el cuarto de los niños. Te indicamos cómo combinar diseños, colores, estampados y texturas diferentes.

image
1 de 7
Para niños

Decora su habitación en tonos pastel con telas fáciles de lavar que resistan su imparable energía. De El Osito Azul: tela de las cortinas, de Güell-Lamadrid y de la colcha.

2 de 7
Un juego de pared

Alegra la habitación de los niños con una decoración única y divertida. Es muy fácil de hacer, además de asequible.

3 de 7
Resistente

Alterna estampados y tonos lisos de forma que resistan mejor en la habitación de los peques. Butaca de la firma Amelia Aran.

4 de 7
Tela y papel a juego

Dale un encanto especial a su cuarto. Por ejemplo, los divertidos motivos de estas cortinas se repiten, también, en la cenefa de la pared y la lámpara de papel. Son de la colección Sam & Sali, de Coordonné. La cama y la estantería son de la misma firma.

5 de 7
Combinación geométrica

La clave para combinar estampados a rayas y cuadros está en elegir una base suave, como el beis y azul pastel. Algodones: a rayas de El Osito Azul; con cuadros de VTV; y patchwork de Pepe Peñalver.

6 de 7
Combina rayas

Alterna la dirección de las rayas según el efecto que quieras conseguir. Las franjas verticales alargan y las horizontales amplían el espacio. Telas: a rayas irregulares, de Gancedo; con nube, de Sati; y con una franja, de KA International.

7 de 7
Telas con motivos

Si no quieres recargar el ambiente, elige un estampado llamativo para las cortinas, y busca motivos a tono más discretos para la colcha y los cojines. Telas: con muñequitos de la colección Sam & Sali, de Coordonné y lilas, de Treehouse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Textil