Un cuarto moderno y muy funcional

Si vas a renovar el cuarto de tu hijo, ten en cuenta que deberá adaptarse a su edad y servir también para casi toda su adolescencia. Consíguelo con muebles funcionales y una decoración en azul y blanco.

Product, Room, Interior design, Textile, Bed, Bedding, Wall, Bedroom, Bed sheet, Linens,
Hearst Spain
1 de 7
Distribución

Ubica la zona de descanso cerca de la luz natural mientras sea pequeño. Cuando crezca, será preferible colocar el escritorio en este mismo espacio, ya que aumentarán las horas de estudio. Cama de la serie Ancha de VTV, en 1,90 x 0,90 m. Ropa de cama de Lexington. Baúl de mimbre con cierres de cuero; cojín a rayas; apliques de aluminio; alfombra; marcos, y estor de lamas. Todo de venta en Ikea. Pintura de Valentine.

2 de 7
Tablón de anuncios

Anima a tu hijo a exponer sus dibujos favoritos en su habitación. Una idea original es crear una composición con paneles de corcho blanco clavados en la pared. Además, de mayor le servirá para pinchar sus notas y trabajos. Piezas de corcho blanco de Resopal en 60 x 60 cm. Escritorio, cajonera, y silla, de VTV.

3 de 7
Para la ropa de cama

Reserva una zona en el dormitorio para guardar la ropa de cama y las mantas. Si las guardas bajo la cama, lo tendrás todo a mano a la hora de cambiar las sábanas y conseguirás más espacio libre en los armarios. Colcha de pachtwork en VTV. Manta de Lexington. Puf confeccionado con la tela Taormina de Maison Decor.

4 de 7
Opta por un flexo para la zona de estudio.

Conviene que cuente con un brazo articulado y un foco regulable para adaptarlo a las necesidades de cada momento. Flexo de estilo clásico, de venta en VTV.

5 de 7
La silla de estudio

debe ser cómoda y ergonómica para evitar futuras molestias de espalda. Silla giratoria con brazos Bat, de la firma Paco Capdell.

6 de 7
Organiza bien todas sus cosas con un panel como éste,

de la firma Azcue y de venta en Aragón Mobiliario. Mide 1,60 x 0,60 m y cuenta con pizarra, portalápices y dos estantes. Disponible en otras medidas y composiciones.

7 de 7
Cuadros y rayas son una buena opción para la cama de un chico preadolescente.

Elígelos en azules y grises que son más sufridos. Colcha tipo pachtwork en 1,60 x 1,40 m y fundas de almohada; todo, de Lexington

Publicidad - Sigue leyendo debajo