Con un zócalo a rayas azules

A la hora de decorar esta habitación, de 6 m², se pensó en las necesidades básicas de todo adolescente: una cama cómoda, un escritorio con luz natural y amplias zonas de almacén.

1 de 4
El zócalo

a rayas protagoniza la decoración de este dormitorio y le aporta cierto aire de estilo marinero, como también los muebles de madera y telas estampadas en rojo y azul. Una idea de la decoradora Mercedes Postigo. Papel pintado de la firma Perelló en Ashmer. Mesa de madera de iroco y librería; ambas realizadas a medida por un carpintero. Sillas, de Camino a Casa.

2 de 4
Zonas de almacén

Disponer de suficiente espacio de almacén es fundamental para los niños de esta edad; por eso, en este dormitorio, además de un armario empotrado, se colocaron dos estanterías de poco fondo frente a la cama.

3 de 4
Con estos muebles,

y otra librería ubicada en la zona de estudio, hay suficiente espacio para sus libros, su música e, incluso, algún adorno. Frente de armario con las puertas laqueadas y librerías de madera; todo, hecho a medida por un carpintero. Edredón, de venta en VTV.

4 de 4
La planta rectangular

permitió una distribución sencilla.
1. Zona de estudio. Es fundamental a esta edad; aquí se ubicó bajo la ventana, para aprovechar al máximo la luz natural. Consta de un tablero, que va de lado a lado, con una cajonera central, dos sillas, por si viene algún amigo, y una librería pequeña en un extremo.
2. La cama. Se colocó junto a la pared de la derecha, de forma que el paso desde la puerta a la mesa sea directo.
3. Almacén. Libros y juguetes se guardan en unas estanterías de poco fondo que hay frente a la cama. A la derecha de la entrada se realizó un armario empotrado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Niños