Sábanas infantiles: deja volar su imaginación

Con esta selección de ropa de cama para niños harás que cada noche, la hora de irse a dormir sea toda una aventura. De princesas, de coches, de animalitos o de dulces motivos para unos dulces sueños. A ellos les encantarán. ¡Y a ti también!

1 de 9
Para las pequeñas princesas

Un dormitorio coqueto en rosa requiere de una ropa de cama a la altura. Para las princesas, unas preciosas sábanas que pongan la primera línea a un cuento de hadas en el que ellas sean las protagonistas. Son de Zara Home.

2 de 9
Espíritu piloto

¿Ya sueñan con ser un gran piloto de carreras? Haz que cada noche, sean el número uno de sus sueños con estas bonitas sábanas de coches a todo color. De El Corte Inglés Mini Home, modelo Speed (50 €).

3 de 9
Guerreros y dragones

No dejes que pierdan su imaginación y fomenta los cuentos infantiles también a través de la ropa de su cama. Estas bonitas sábanas de guerreros y dragones les encantarán. De Zara Home.

4 de 9
Little rabbit

Los más pequeños estarán encantados con las sábanas que parecen cuentos, como esta dulce idea en tonos azules de Vertbaudet. 

5 de 9
Pequeños héroes

Para los que ya sueñan con apagar fuegos y ser súper héroes, estas divertidas sábanas serán sus favoritas. De Vertbaudet.

6 de 9
Sábanas de animalitos

Las ilustraciones se pasan al bando de los textiles decorando propuestas tan bonitas como este modelo de Zara Home, repleto de pequeños animalitos llenos de color.

7 de 9
Sábanas para ellas

A las niñas les encantará dormir entre sábanas de flores y estrellas en corales, rosas, blancos y pasteles. 

8 de 9
Sábanas para los niños

En tonos azules, verdes, grises... combínalas como quieras en el dormitorio de los pequeños de la casa. 

9 de 9
Combínalas como quieras

Pon también a prueba tu imaginación combinando textiles de diferentes colores y estampados y creando un bonito espacio lleno de color. Modelos de sábanas estampadas infantiles de Vertbaudet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Textil