Un dormitorio juvenil con aire marinero

Los tonos azules, el color blanco y los acabados en metal brindan un aspecto marino renovado a este cuarto juvenil con propuestas originales.

image
1 de 4
Cabecero y escritorio

Para aprovechar mejor el espacio, las zonas de estudio y descanso se han ubicado en el mismo frente; para ello la arquitecta Pilar Roger y la interiorista María Lladó diseñaron un mueble a medida. Se trata de una composición de líneas rectas, lacada en blanco, que incluye un escritorio y dos cabeceros. Cojines, de Lexington. Sillas plegables y caballo, de Carina Casanovas. Lámpara y ventilador, de Ideas Luz. Foto, de La Oca.
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Un dormitorio con baño

El dormitorio comunica con el baño a través de una puerta corredera en color blanco, que se oculta en el muro. En esta vista se aprecia el rincón de escritorio que se ha creado frente a la cama. Mesa antigua de hierro pintado y tapa de mármol, de Carina Casanovas. Silla, de Meridiana. Foto, de La Oca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Cuarto de baño juvenil

En el baño se realizó un mueble de obra abierto, revestido con el mismo gresite en azulón del suelo. Este color aporta frescura al ambiente. Gresite, de Gunni & Trentino. Cestas, de Habitat. Lavabo, de Roca. Grifería, de Grohe. Mesita auxiliar, de Meridiana. Taburete, de La Oca.
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Plano e ideas para distribuir el dormitorio

Toma nota de esta propuesta, ideal para dormitorios compartidos de planta cuadrada; aquí se optó por situar dos camas adosadas a una de las paredes y dos zonas de estudio. El cuarto de baño anexo se comunica o, independiza mediante un práctico panel corredero.
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo