Ambientes juveniles

Si tu hijo ya ha crecido, seguro que te planteas redecorar su dormitorio. Como el cambio debe complacer a todos, incluso a tu bolsillo, empieza a hacer cálculos con estos dos presupuestos.

image
1 de 10
COMPACTO Y FUNCIONAL

Saca más partido al dormitorio con esta composición: la cama va oculta bajo una tarima sobre la que está situada la zona de estudio. Atrévete con esta propuesta funcional, moderna y juvenil. La cama se desliza fácilmente mediante ruedas y no ocupa espacio durante el día. La barandilla de seguridad se convierte en cabecero con dos grandes almohadones colgados con trabillas. Por último, la zona de estudio, con dos estanterías separadas por una mesa volada, resulta muy amplia. Colcha, cojín a rayas y visillo. Todo, en Jota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Cajonera de color

Apuesta por el color en su dormitorio con muebles en tonos atrevidos, como este verde pistacho. Está bien decorar con acabados de madera porque son muy cálidos, pero también puedes combinarlos con amarillo, naranja, verde lima o celeste para dar a la habitación un aire más juvenil. Mesa en color cerezo y pistacho; tiene unas medidas de 45 x 47 x 47 cm en La Oca. Reloj en Jota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Cojines

Son prácticos para leer en la cama y, si los apilas, puedes improvisar un asiento o una mesa auxiliar... Los cojines tipo colchoneta darán más firmeza al asiento o la mesa que improvises. Cojines: de 50 x 50 cm y de 70 x 65 cm; todos, de venta en Jota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Teclado incluido

Ahorra espacio con un escritorio que incluya una balda extraíble para colocar el teclado del ordenador. Además, el tablero volado es ergonómico: tiene forma curvada y lleva los cantos decorados en azul. Balda extraíble, flexo y pizarra. Todo, en Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Silla

Con una silla como ésta la libertad de movimientos es total. Tu hijo pasará muchas horas estudiando, así que lo mejor es una silla que le permita cambiar la orientación girando el asiento y el respaldo, y desplazarse a lo largo de la mesa. Silla en Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Mesilla

Junto a la cama o la mesa de escritorio no puede faltar una mesilla con cajones. Para poner el despertador y la lamparita, pero también como mueble auxiliar, colocado debajo de la mesa de estudio o cerca de ella, para guardar cuadernos, libros, agendas... La puedes encontrar en varias medidas, elígela según el espacio disponible del dormitorio. Mesilla de Domus; mide 17 x 30 x 30 cm.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Sábanas

Acertarás si eliges un modelo en tonos neutros, son muy naturales. Además, siempre puedes combinarlo con cojines a rayas o estampados actuales. Juego de sábanas de la firma Textura, para cama de 90 cm.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
CAMA NIDO EN HAYA

Da más protagonismo a la cama enmarcándola con un panel de madera a modo de zócalo. De esta forma también conseguirás diferenciar la zona de descanso de la de estudio. En la foto puedes ver el resultado: en el dormitorio se ha creado un ambiente muy cálido eligiendo el mismo acabado de madera de haya para el panel y la cama. Colcha; lámparas: de mesa y de escritorio y alfombra, de 1,40 x 2 m. Todo, en La Oca. Cestas en Jota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Escritorio en esquina

Con una mesa en forma de L aprovechas cualquier rincón; así no quedan espacios "muertos" en el dormitorio. En la foto tienes un ejemplo: el tablero se apoya sobre un módulo con puertas y otro con cajones. El espacio central se dejó hueco, para meter las piernas, aunque lleva un par de baldas ocultas, muy prácticas para guardar libros, cuadernos, etc. Mesa de Carré con encimera de 1,80 m, dos baldas, un módulo de cajones y otro de puertas en La Oca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Actual

Silla con reposabrazos cortos y dos colores diferentes en el asiento y el respaldo. Aún mejor si la altura del asiento, en este caso tapizado, se puede regular para que lo coloque como quiera. Silla en La Oca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo