Este dormitorio es una auténtica casita

Decorada en blanco y gris, esta amplia habitación con vistas a la montaña viene a ser una mini casa ya que cuenta con salón, comedor y cuarto de baño.

Room, Interior design, Floor, Flooring, Property, Home, Textile, Wall, Bedding, Ceiling,
1 de 6
Un dormitorio con vista al norte

Las vigas, el ladrillo visto, las contraventanas... identifican la decoración de las casas de montaña. Camas nido, fundas de edredón de flores y alfombra de oveja Ludde (39,99 €); todo, de Ikea. Mantas grises de algodón, taburetes metálicos lacados en gris, mesita de noche y peluches, de El Siglo. Cojines de ochos en crudo, de Lexington. Flexo naranja, de Ideas Luz. Camisetas y zuecos rosas, de Ojalá. Cuadro alargado sobre una cama, de Los Peñotes.

2 de 6
Con baño propio

En la habitación, compartida por dos hermanas, se dispusieron dos camas similares en paralelo. Entre ellas un mini pasillo y un vano conducen al lavabo, a cuyos lados sendas puertas separan el inodoro de la ducha.

3 de 6
Muebles restaurados

Una cómoda restaurada de diseño clásico encaja a la perfección bajo la ventana. Lija, pintura gris y pomos nuevos hicieron posible su increíble cambio de imagen. Sobre ella, un jarrón de palitos pintado en blanco, de Los Peñotes, y botes de cremas, de Crabtree & Evelyn. En la esquina de la pared cuelga una guirnalda infantil en color rosa, de Carrefour.

4 de 6
Un comedor en el dormitorio

La mesa de comedor y las sillas, procedentes de un bar, se lijaron y se pintaron: la mesa en gris y las sillas, de colores. Al fondo, una mesa de centro que la interiorista personalizó con la técnica del decapado. Alfombra de fibra natural Tarnby (89,99 €), de Ikea. Botella, de Lou & Hernández. Botes, de Crabtree & Evelyn.

5 de 6
Un saloncito con cómodos sofás

Junto a la barandilla de la escalera se situó un sofá de dos plazas. Un modelo similar se ubicó en el rincón, para dejar balcones y ventanas libres de obstáculos. La pared enfrente de la escalera se aprovechó para poner estantes. Sofás Ektorp, cojines de rayas y cesta blanca, de Ikea. Flexo Tolomeo, de Ideas Luz. Cojín crudo, de Gastón y Daniela. Cuadritos, de Lou & Hernández.

6 de 6
Plano y distribución del dormitorio

La interiorista, Dafne Vijande, decoró con acierto la habitación de estas dos hermanas, de planta alargada, a la que se accede por unas escaleras. Tres zonas dividen la estancia: camas con baño incorporado, área de trabajo y saloncito de estar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños