Un dormitorio decorado con estilos cálidos y acogedores

De la curiosa convivencia de muebles infantiles con piezas más serias resulta este dormitorio, perfecto para una niña pequeña.

image
1 de 5
Un dormitorio en blanco y madera

Uno de los encantos de esta habitación es la singular mezcla de elementos. Una apuesta dinámica y especial en la que tienen cabida tanto la cuna convertida en cama como la mesa nido colonial de madera, de Eva Baena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Muebles funcionales

Para guardar toda la ropita bastó con una cómoda
de cajones. Sobre ella se colocó un espejo decorado y varios adornos creando un espacio muy decorativo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Piezas recicladas

Para sus primeros pinitos en dibujos y manualidades se creó este rincón. Se compone de mesa y silla reciclados, pensados también como zona de trabajo para los padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Muebles que crecen

La inversión a la hora de comprar la cuna del bebé será rentabilizada si se opta por un modelo convertible en camita. Cuando crezca, se le dará una nueva utilidad y el niño encajará el cambio de cuna a cama casi sin darse cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Plano e ideas para el cuarto del bebé

La planta casi cuadrada de esta habitación y la elección de los muebles precisos ayudó a lograr una distribución que rentabiliza el espacio disponible.

1 ZONA DE DESCANSO. La antigua cuna, que ha evolucionado en forma de camita, encaja de maravilla en la habitación gracias a sus reducidas dimensiones. A su lado, unas mesas nido de madera se usan como mesilla. 

2 PARA GUARDAR. La habitación no cuenta con ningún armario; por eso, se ubicó una cómoda grande, de cuatro cajones y de ancho generoso. Por unos años la ropita del bebé podrá almacenarse sin mayor complicación.

3 MESA AUXILIAR. El espacio de trabajo, formado por una mesa y una silla con brazos, se situó nada más entrar a la habitación; como tiene poco fondo, no entorpece el paso hacia la cuna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños