Las ruedas son divertidas
A los peques todo lo que lleve ruedas les parece fascinante. Hazte con un mueble auxiliar multiuso que las lleve. Será útil para cuentos, álbumes de cromos, peluches y material escolar. Con tal de mover el mueble de aquí para allá, querrá recogerlos todos.
Idea divertida: dile que si recoge los cuentos, dejarás que lo utilice para jugar como si fuera un correpasillos.
Idea decorativa: coloca unos percheros para que cuelgue la mochila del cole, la bolsa de deporte o el abriguito...
Más divertido: pega una foto de él o de ella y algunos dibujos que haya pintado. Utiliza washi tape de buena calidad porque no deja restos, ni estropea el mueble.
La estantería-biblioteca de la foto, que mide 53 x 59 x 63 cm, la ropa de cama, las pegatinas y las cortinas son de www.vertbaudet.es.