Un dormitorio femenino y romántico

Una perfecta organización del espacio hizo posible contar con varios rincones en esta habitación y adecuarlos a las necesidades de una nueva etapa.

image
1 de 8
Primeras tertulias

A esta edad comienzan las reuniones con amigas a puerta cerrada... sus charlas y cotilleos; algún asiento extra les vendrá de maravilla. Banco de hierro forjado acabado en blanco y cortinas, de Vg Living. Cojines, de Maisons du Monde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Detalles que llaman la atención

Frente a la cama, la presencia de la cómoda con acabado tipo Patchwork centra la atención. Tan solo algún pequeño accesorio completa el conjunto con acierto. Cómoda, perchero y cuadro, de VG Living. Animalitos, de Curiosite. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Rincones llenos de encanto

Cojines con mensajes flúor y unas vaporosas cortinas de tul en color blanco acercan el espacio a los gustos adolescentes. Cojines, de Maisons du Monde. Cortinas, de Vg Living. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
El cabecero

En un despliegue de encanto y coquetería se eligieron accesorios de lo más chic para el dormitorio como estas guirnaldas de papel en forma de mariposa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Contando ovejitas

A la joven propietaria de esta habitación le chiflan todos los animales, los salvajes y los domésticos; por eso, encontramos simpáticas figuritas repartidas por doquier. Esta ovejita, de cartón desmontable es perfecta para decorar la cómoda. De Curiosite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Una mascota muy obediente

En espera de un perrito de verdad, por ahora sirve de maravilla este bulldog tan simpático, de cartón y con espacio para guardar complementos. De Curiosite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Color de rosa

Del lila al fucsia pasando por el rosa palo o el magenta, toda la gama está presente de una u otra manera en este ambiente. Estos tonos combinados con verdes, amarillos o azules en versión flúor se alejan del look infantil.

La pared correspondiente a la cama se empapeló con un romántico modelo de flores. Un magnífico recurso decorativo que, además, delimita visualmente el espacio destinado al descanso y resulta muy apropiado para el dormitorio de una chica como Jimena.

Destaca el cabecero forrado en lino fucsia, de Vg Living. Papel pintado de la colección Room Seven, de la firma Coordonné.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Con varias zonas diferenciadas

Esta habitación se divide visualmente en dos zonas: una más práctica de almacén y estudio y otra, muy decorativa, en la que se incluye la cama y una cómoda.

1. ALMACÉN Y ESTUDIO. Junto al acceso a la habitación se creó una completa zona de estudio adosada a una de las paredes. El otro tabique se reservó para instalar un espacioso armario empotrado delimitado por un murete.

2. ZONA DE DESCANSO. Aprovechando el pequeño tabique que genera el armario empotrado se colocó la cama, que queda oculta a la vista desde la puerta de la habitación. Se completó con varios cojines que permiten utilizarla como sofá, para formar, junto con un banco de hierro patinado en blanco, una agradable zona de estar durante el día. 

3. MÁS ESPACIO. Frente a la zona de descanso quedaba una pared libre, perfecta para colocar una cómoda llamativa; ella sola decora el espacio y proporciona más zonas de almacén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños