Con zona para descansar, jugar y almacenar
Virginia Gasch, de Vg Living, transformó un dormitorio vacío en un universo a la medida de una princesa. Pertenece a un piso de la promoción Vía Célere Puerta del Retiro (www.viacelere.es).
1- DESCANSO Y ORDEN. Aunque el dormitorio cuenta con un armario empotrado de tres cuerpos con capacidad suficiente para organizar la ropa y los complementos de la niña, en este proyecto los muebles auxiliares, además
de personalizar, aportan un extra de almacenaje. Junto a la cama se colocó un mueble con múltiples cajones. La cama se ubica perpendicular a la ventana, en línea con la puerta de acceso.
2- ÁREA DE JUEGO. Ocupa la zona central de la habitación, que queda despejada ya que los muebles se adosan a las paredes. Una alfombra cuadrada de pelo largo en color rosa chicle acota un rincón en el que la propietaria del cuarto disfrutará de sus juegos, secretos y aficiones.
3- FRENTE DE ARMARIOS. Tres cuerpos con frentes lisos, batientes y lacados en color blanco y tiradores sencillos, acabados en cromo. Un buen planteamiento para el futuro.