En esta habitación compartida, de planta rectangular, se optó por colocar una litera tipo tren en la pared de más de 3 m, y el escritorio en la de enfrente.
El sentido de los colores
La pared azul tiene un impacto visual increíble en la habitación. Perfecta para dar más frescura al ambiente y personalizar la decoración. Cojines con forma de nube y estrella, de Bel & Soph.
El color está en las telas
Un cóctel de lo más simpático. Alternar cojines con formas y tejidos diversos está de moda. Si además tienen un aire handmade, el conjunto resulta más dulce. Genial la idea de combinarlos con los muñecos con retales, de Entre Costuras y Punto, y la colcha patchwork. Cojines, de Bel & Soph.
Litera tipo tren
La combinación de textiles amplía la paleta cromática sin llegar a la saturación. Los motivos a escala media son clave para no recargar el espacio. Litera, de El Osito Azul, con muñecos, de Entre Costuras y Punto. Colchas y cortina, de Zara Home. Puf y alfombra, de Bel & Soph.
Telas coordinadas
Los estampados multicolor dan un aire más alegre, incluso festivo, a los dormitorios infantiles y juveniles, pero ¿cuál es la dosis justa? Si no quieres pasarte, elige colores armónicos y motivos con una escala mini o media.
Su escritorio
En la zona de estudio destaca el escritorio por su funcionalidad y diseño. El sobre se apoya sobre una cajonera y una pata rectangular. Sus cuatro cajones son los aliados perfectos para mantener el orden en material de papelería, carpetas y apuntes; mientras que la pata, estilizada y estilosa, da al mueble más ligereza visual. Escritorio y baldas, de El Osito Azul. La silla es de Ikea.
Detalles que marcan el estilo
Su rincón de estudio no debería ser tan serio como un despacho de adulto... Siempre estará más motivad@ si se lo decoras con detalles prácticos y con un diseño acorde con su edad y gustos.
Lámpara, de venta en Bel & Soph. Cactus de tela, de Entre Costuras y Punto.
Dormitorio con litera tipo tren y escritorio
1 ZONA DE ESTUDIO. Formada por un escritorio con cajonera, se ubicó junto a la ventana para aprovechar al máximo las horas de luz natural. Sobre la mesa destaca una pareja de baldas, con gran capacidad para libros, que transmite sensación de orden por su diseño y disposición. Estas piezas, junto con la silla, son blancas para mimetizarse con la pared y armonizar con la litera, situada enfrente.
2 ÁREA DE DESCANSO. Situada a la izquierda de la entrada, se compone de una litera en zigzag, que recorre toda la pared. Además de las dos camas que se solapan parcialmente, cuenta con amplios cajones debajo de la cama alta y un cajón nido debajo de la inferior para una cama extra. Remata la composición una pieza de unos 7-10 cm de grosor, que hace las veces de cabecero y mesilla para la cama baja.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io