Una habitación infantil decorada con un mueble casita

Una decoración de ensueño define esta habitación infantil, presidida por un mueble en forma de casita hecho a medida; es precioso y muy práctico. De cuento.

image
1 de 7
Mi casita

El diseño de este mueble a medida está muy bien pensado: cuenta con espacio para la cuna, la puerta es, en realidad, un cambiador abatible muy fácil de utilizar, y el tejado y las ventanas esconden amplias zonas de almacén.
Los complementos son de El Osito Azul y Zara Home Kids.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La cuna se integra en la casita

Jimena cuenta con una cuna integrada en su casita; más adelante, ésta se podrá sustituir por una camita. Alfombra (79,99 €) y manta (39,99 €), de Zara Home Kids. Muñecos, de El Osito Azul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Completo y muy decorativo

Esta casita de ensueño es una idea de Daniela Moreno Fabianesi y se hace por encargo (micasitadanielamyf@gmail.com). Aquí se respetó un espacio para la cuna y futura cama, se incluyó un cambiador y mucho espacio de almacén. También cuenta con iluminación integrada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Dentro del tejado

El frontal que hace las veces de tejado se abre revelando las valiosas zonas de almacén. Son espacios muy apreciados en una habitación infantil, perfectos para guardar los juguetes, los cuentos e, incluso, para la ropita que todavía le queda grande o la de otras temporadas. Todo un lujo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Detrás de la ventana

Las coquetas contraventanas de la casita ocultan un valioso espacio de almacén en su interior que, en este caso, vino de perlas para mantener a buen recaudo todos los accesorios de aseo: pañales, toallitas, cremas y colonia. Además, unos cubos de metal decorados con flores son el complemento perfecto para conseguir una mejor organización.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La protagonista

Jimena es la niña que disfruta de este cuarto y la que inspiró a Daniela para crear este dormitorio de cuento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La distribución del espacio

Gracias al mueble que ocupa toda una pared, queda espacio suficiente para ubicar la cuna, un gran armario empotrado y dejar espacio libre para juegos con amigos. 

CASITA. Esta zona se puede considerar de almacén por los numerosos espacios para guardar que ofrece. Además, incluye un práctico cambiador abatible con una pata con un práctico sistema de bloqueo de seguridad.
ZONA DE DESCANSO. En este momento aún se utiliza una cuna que se integra muy bien en la estructura en forma de casita, pero su diseño está pensado para acoger sin problemas una cama en el futuro.
PARA LA ROPITA. A la izquierda de la puerta de acceso al dormitorio se instaló un armario empotrado de pared a pared, muy amplio y útil para toda la ropita y complementos del bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños