Nuevas tendencias para dormitorio infantil

Traemos ideas nuevas y frescas para actualizar la decoración de las habitaciones de los más peques de casa, consiguiendo un estilismo renovado.

Room, Interior design, Drawer, Furniture, Textile, Home, Floor, White, Wall, Chest of drawers,
1 de 7
Blanco sobre blanco

Intentemos cambiar el concepto de que los dormitorios de niñas tienen que tener rosa por todas partes.

El blanco es un color básico con el que puedes jugar en el mobiliario y luego, añadir detalles florales muy tenues y femeninos para no hacer un espacio muy recargado como en: ropa de cama, letras decorativas creando una palabra, textiles para el baño...

2 de 7
Cuarto compartido

Si tus hijos duermen en el mismo dormitorio, seguro que lo que más reclaman es espacio, y más, una vez se van haciendo mayores.

Las literas es una buena solución para ganar metros en la habitación y tener mayor posibilidad de colocar muebles auxiliares.

Para las paredes, hay mil posibilidades, pero los cuadros siempre dan esos toques de color necesarios en un dormitorio.

3 de 7
Todo a juego

Los muebles en blanco para un dormitorio de chico también dan mucho juego a la hora de hacer composiciones.

El cabecero a juego con la mesilla de noche y romper con un papel de rayas en la pared es una idea muy buena para cambiar el diseño.

4 de 7
Dulces sueños

Mantener ese encanto mágico en la habitación de las niñas es muy sencillo.

La colección Murano tiene todas esas piezas que te permiten diseñar tu propio dormitorio, mezclando las piezas que más te gusten de la colección, con otras que ya tengas reutilizando muebles.

Dale un toque "chic" con una colcha de patchwork, dando diferentes texturas a la cama.

5 de 7
Básicos en el dormitorio

Puede que para cambiar el estilo de dormitorio, no tengas que hacerte con todo el mobiliario nuevo. Muchas veces es dar con esos pequeños detalles de color, textiles o muebles auxiliares.

Una lámpara de sobremesa para dar un poco de luz, unos marcos para colgar fotos en la pared, o una manta a los pies de la cama para añadir calidez al espacio.

6 de 7
Zona de trabajo

Los niños se van haciendo más mayores y es inevitable que necesiten un espacio para trabajar y estudiar.

Por lo que hay que hacer un hueco en sus dormitorios para meter un par de cosas imprescindibles: una mesa de estudio, una silla y una buena lámpara.

7 de 7
Ambientes que relajan

Dicen que los colores tierras y crudos relajan y tranquilizan. Esto es un detalle importante para tenerlo en cuenta a la hora de comprar telas y detalles para la habitación de los niños.

Juega con textiles en estas tonalidades haciéndolos divertidos con algún dibujo en la ropa de cama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo