Una fiesta a su medida

Es su día... Organízale una fiesta especial para celebrar su comunión o cumpleaños y prepara actividades adecuadas: magia, payasos, manualidades o pintacaras. ¡Se lo pasarán pipa! Y déjale que participe en la preparación de la fiesta, así se hará más responsable.

image
1 de 7
Haz que su fiesta sea una aventura

Para animar cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos o celebraciones familiares, Aventurama ofrece todo tipo de fiestas para los peques. Así, mientras los mayores disfrutan de la sobremesa, ellos se lo pasarán bomba participando en pintacaras, juegos de magia, payasos, gymkhanas o actividades multiaventura. Los animadores llevan todo lo necesario, incluso la piñata.

Info.: 91 382 45 40 y en www.aventurama.es.

Los muebles de la foto, mesas, sillas y taburetes, son de la colección Mammut, de venta en Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Talleres de manualidades para los niños

Para que los niños, además de divertirse, desarrollen su faceta más artística, Tus talleres creativos ofrece en Madrid diversas opciones, como hacer fundas de goma eva, caretas de animales o abalorios. Al finalizar, todos se llevarán su creación.

Entre paso y paso, sírveles limonadas o batidos y bocaditos salados o dulces.

JUEGOS TRADICIONALES. Otra opción son sus divertidas gymkhanas con juegos de toda la vida, como la carretilla, los bolos humanos o el pañuelo. Más información en los teléfonos 679 572 698/678 917 744 o en www.tustallerescreativos.com    

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La fiesta en casa

Si has decidido celebrar tu Baby Shower o su Primera Comunión en casa y quieres darle a la fiesta un toque handmade, en la web de La fiesta de Olivia hallarás un montón de ideas y materiales.

Desde cómo decorar la mesa, preparar un photobooth o un Candy Bar para que picoteen, hasta elegir platos, pompones o globos de forma rápida y sencilla. O si lo prefieres, déjalo en sus manos y te lo organizan a tu gusto. Entra en www.lafiestadeolivia.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Haz que su día sea inolvidable

Antes de recibir los regalos por su comunión o por su cumpleaños, prepárale a tu hij@ y a sus amigos un espectáculo divertido con magia, payasos o talleres de maquillaje.

- Realiza con él las invitaciones, con suficiente antelación a la fiesta, para que las reparta entre sus compañeros de clase. Deja que las personalice a su gusto.

- Adorna el local o el jardín de tu casa con banderines o globos de colores. Y si hay niños que no se conocen, dales una pegatina con su nombre, ¡problema solucionado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Personaliza su fiesta

Decora su fiesta de bautizo o comunión con la inicial de su nombre o con todas las letras. Recórtalas en cartulina y fórralas con papel estampado. Estas, ya hechas, cuestan 1,65 €/unidad y son de Swwet Co. De  venta en www.blaubloom.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Hoy toca divertirse

Especializados en llevar la ilusión allí donde se les llame, la veterana empresa Animaciones ¡a divertirse! organiza fiestas con magos, payasos, camas elásticas y títeres para animar comuniones, bautizos y bodas.

ALQUILER DE CASTILLOS HINCHABLES: Es otro de los servicios que ofrecen. Se presentan en distintas medidas, según las edades, y puedes alquilarlos por horas (hasta 2 días). También disponen de toros y otras atracciones mecánicas.

DÓNDE ESTÁN: Ofrecen sus servicios en la provincia de Madrid y alrededores (Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara...). Más información en el 686 568 083 o en su página web http:// animacionesadivertirse.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Fiesta de disfraces... ¡Si!

¡A los niños les encanta disfrazarse! Por eso, el servicio de pintacaras es uno de los más demandados en Eclipse Sevilla, una empresa que adapta sus animaciones tanto a lugares de interior como al aire libre, número de niños y edades. También ofrecen cuentacuentos, magia, títeres y mimos para que disfruten de lo lindo.

Más info: 954 043 707/ 665 764 107 y en su página web www.eclipsesevilla.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños