Un dormitorio de cuento

Como la mismísima Alicia en el País de las Maravillas se debe sentir la propietaria de este dormitorio proyectado para jugar, descansar y, sobre todo, soñar despierta.

image
1 de 8
Dormitorio en tonos lilas

La vida en el campo se recrea en este cuarto gracias a la sutil decoración de las paredes. Sobre una base neutra, se pintaron flores al óleo y mariposas que revolotean juguetonas. Un marco elegido a propósito para desarrollar la imaginación de su pequeña propietaria.

Muebles a medida

Una mesa, tres sillas y un mini sofá de estilo clásico forman el acogedor saloncito para tomar el té. Sobre la mullida moqueta se posa una colorista alfombra. A juego con la lámpara de techo, las cortinas violetas, de Jab.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Una casa de muñecas

La espectacular casa de muñecas, realizada en madera blanca y con tobogán incluido, está equipada hasta el último detalle. Una pizarra, un atril, tizas y pinceles dan alas a cualquier fantasía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Tienda de campaña

Junto a la romántica cama barco, se colocó un tipi para jugar a los indios y la cunita de las muñecas. Cojines, de venta en Zara Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Cuarto de baño completo

El dormitorio se comunica con el cuarto de baño completo a través de un amplio ventanal que deja pasar la luz natural.

Al otro lado del cristal se vislumbra el espejo
de estilo romántico sobre el lavabo, la bañera exenta y el estrellado suelo hidráulico en tonos malva, de Mosaic del Sur, a juego con la carpintería de puertas y ventanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Tocador de época

A continuación de la cama se colocó una singular consola con un espejo de mesa y múltiples accesorios para que su pequeña dueña juegue a ser mayor.  El tocador y la banqueta son piezas antiguas de Natalia Parladé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Una bañera como la de mamá

El cuarto de baño lo preside una mini bañera exenta, con patas de hierro y pintada en malva, de Cántabra de Franquicias. A su lado, se dispuso un toallero de pie en cuyos barrotes descansan las toallas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Armarios altos

Las puertas acristaladas del armario dejan entrever la imponente colección de disfraces de esta incipiente actriz. El rincón que queda libre entre el armario y la entrada al baño se aprovechó para colocar una lámpara de pie con mesa incluida y una butaca tapizada y rematada con un volante.

Una pieza antigua firmada por Natalia Parladé. Al fondo, se entrevén los sanitarios del impresionante cuarto de baño.

Mueble de altura

Frente al tocador se reservó espacio suficiente para el amplio vestidor. En él se colocó un armario personalizado y realizado en madera y cristal. Sus patas altas permiten el almacenamiento extra en unas cestas de mimbre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Plano y distribución

Las interioristas Olga López de Vera y Ana Fernández Villaverde diseñaron a medida este dormitorio especial cuya amplitud hizo
posible instalar una gran zona de juegos, vestidor y baño completo.

ZONA DE DESCANSO Y LÚDICA

Un romántico sofá tipo diván repleto de cojines sirve de cama. A su lado, una mesita con sillas de
estilo clásico y una casa de muñecas hecha a tamaño de su propietaria forman el magnífico rincón de juegos.

ALMACENAMIENTO EXTRA Y VESTIDOR

En esta segunda estancia se dispuso un armario con puertas transparentes y dedicado exclusivamente a disfraces que complementa al armario de ropa de la zona de dormir. El centro
se aprovechó como vestidor y en el rincón opuesto se colocaron una mesita velador y un taburete, a modo de coqueto tocador. 

CUARTO DE BAÑO COMPLETO

Una puerta dotada de un amplio ventanal da paso al generoso baño con suelo hidraúlico estrellado. En el centro se instaló una mini bañera exenta de color rosa, a un lado el lavabo y, en frente, el inodoro y el bidé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños