Un dormitorio en la buhardilla: Su propia suite

La elección del blanco en paredes, suelo, muebles, incluso en las vigas del techo fue todo un acierto a la hora de reformar esta buhardilla con baño incluido.

image
1 de 5
Su cuarto con dos camas

Dos camas colocadas en paralelo y separadas por una mesilla son el lugar de descanso de estas dos hermanas bien avenidas. Las colchas de rayas, la manta calada a los pies en tono crudo y los cojines marrones son de Lexington.
Sobre la mesilla, lámpara roja y cuadro, de El Ocho. En el techo, lámpara de papel, de Habitat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Un baño en el dormitorio

Frente a las camas se situaron la zona de estar y el rincón de aseo, separados por un murete bajo.
Sobre el murete, lámpara en forma de estrella, de Los Peñotes. Toallas, de Textura. Espejo, de Ikea. Cuadros, de Lou & Hernández. Silla plegable, de Vintage 4P.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La zona de estar

La zona de estar cuenta con un cómodo sofá y un taburete que hace las veces de mesa. Las vigas desembocan en unos pequeños armarios pintados de blanco.
Sofá Klobo, en 146 x 78 x 72 cm (74,90 €), de Ikea. Manta y taburete metálico (49,95 €), de Zara Home. Cojín, de Lexington. En la pared, cuadro de España, de Lou & Hernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Vigas y paredes en blanco

La idea de pintar las vigas de madera en blanco, a juego con la carpintería y la ropa de cama, dio al dormitorio mayor luminosidad y sensación de amplitud. El sofá y los complementos ponen la cálida nota de color a esta estancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Plano y distribución del dormitorio

Jimmy Suárez de Puga reformó esta buhardilla como dormitorio juvenil con baño incorporado.

1 ÁREA DE DESCANSO. La componen dos camas dispuestas en paralelo y separadas por una mesilla de noche que las hermanas comparten. Frente a ellas se ubicó la zona de estar y se integró el espacio de aseo.
2 ZONA DE ESTAR. Una amplia alfombra invita a sentarse en el suelo para jugar, leer o descansar. Frente a ella, un cómodo sofá y un taburete-mesa metálico forman la zona de estar separada del aseo por un murete bajo.
3 ESPACIO DE ASEO. Con lavabo y ducha a la vista, mientras que el inodoro se ocultó tras el murete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños