Un dormitorio en la buhardilla: Su propia suite

La elección del blanco en paredes, suelo, muebles, incluso en las vigas del techo fue todo un acierto a la hora de reformar esta buhardilla con baño incluido.

1 de 5
Su cuarto con dos camas

Dos camas colocadas en paralelo y separadas por una mesilla son el lugar de descanso de estas dos hermanas bien avenidas. Las colchas de rayas, la manta calada a los pies en tono crudo y los cojines marrones son de Lexington.
Sobre la mesilla, lámpara roja y cuadro, de El Ocho. En el techo, lámpara de papel, de Habitat.

2 de 5
Un baño en el dormitorio

Frente a las camas se situaron la zona de estar y el rincón de aseo, separados por un murete bajo.
Sobre el murete, lámpara en forma de estrella, de Los Peñotes. Toallas, de Textura. Espejo, de Ikea. Cuadros, de Lou & Hernández. Silla plegable, de Vintage 4P.

3 de 5
La zona de estar

La zona de estar cuenta con un cómodo sofá y un taburete que hace las veces de mesa. Las vigas desembocan en unos pequeños armarios pintados de blanco.
Sofá Klobo, en 146 x 78 x 72 cm (74,90 €), de Ikea. Manta y taburete metálico (49,95 €), de Zara Home. Cojín, de Lexington. En la pared, cuadro de España, de Lou & Hernández.

4 de 5
Vigas y paredes en blanco

La idea de pintar las vigas de madera en blanco, a juego con la carpintería y la ropa de cama, dio al dormitorio mayor luminosidad y sensación de amplitud. El sofá y los complementos ponen la cálida nota de color a esta estancia.

5 de 5
Plano y distribución del dormitorio

Jimmy Suárez de Puga reformó esta buhardilla como dormitorio juvenil con baño incorporado.

1 ÁREA DE DESCANSO. La componen dos camas dispuestas en paralelo y separadas por una mesilla de noche que las hermanas comparten. Frente a ellas se ubicó la zona de estar y se integró el espacio de aseo.
2 ZONA DE ESTAR. Una amplia alfombra invita a sentarse en el suelo para jugar, leer o descansar. Frente a ella, un cómodo sofá y un taburete-mesa metálico forman la zona de estar separada del aseo por un murete bajo.
3 ESPACIO DE ASEO. Con lavabo y ducha a la vista, mientras que el inodoro se ocultó tras el murete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Niños