Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

De bebé a niña: Una preciosa habitación infantil de estilo nórdico

La hija de la interiorista Sonia Escribano ya ha crecido, ¡así que la cuna ha dado paso a una camita!

dormitorio infantil antes y después
Sonia Escribano

¿Recuerdas el proyecto de decoración de la habitación de bebé de Martina? Hablamos de la hija de la interiorista y bloguera Sonia Escribano, directora de interiorismo de Vesta Proyectos. Su cuarto, diseñado con estilo nórdico en color blanco con acentos rosas y piezas de fibras naturales, es un lugar lleno de luz, muy práctico y sencillo, planteado desde el principio para adaptarse a las necesidades de la pequeña a medida que fueran pasando los años. Por ejemplo, en lugar de utilizar un cambiador al uso, Sonia optó por una cómoda HEMNES que pudiese formar parte de su habitación en el futuro, sin necesidad de hacer una nueva inversión. Ahora, ya con Martina convertida en una preciosa niña, solo con sustituir la cuna, los textiles y algunos detalles, el dormitorio parece muy diferente. ¡No te lo pierdas! 😍


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Adiós a la cuna... ¡Bienvenida a la camita de Martina!
Sonia Escribano

La cuna ha dado paso a una cama modelo HEMNES de IKEA. A su lado, se sigue manteniendo el sillón orejero STRANDMON en color gris, perfecto para que Martina disponga de su propio rincón de lectura. Y donde antes había dos alfombras de pelito blanco, ahora encontramos una gran alfombra supercálida en color gris, con dibujos de corazones blancos que añaden mucha dulzura sin renunciar a los tonos neutros.

Nuevos usos para la cómoda
Sonia Escribano

La cómoda HEMNES ya no tiene que actuar como cambiador, así que la balda superior ahora cuenta con objetos decorativos y juguetes, todo en la misma gama de grises para generar armonía. Como colofón, Sonia ha colgado varias estrellas y corazones en los tiradores de los cajones. ¡Nos encanta!

Un toque natural
Sonia Escribano

Para añadir un toque muy natural, como si de un bosque de fantasía se tratase, el cabecero de la cama se decoró con una guirnalda de hojas de la serie HÖSTPROMENAD. La funda nórdica BERGPALM con finas rayitas rosas, se combinó con distintos cojines, uno con pelo blanco tipo peluche, y otro estampado con lunares.

Mesita de noche
Sonia Escribano

El famoso taburete BEKVÄM se transformó en la mesita de noche de Martina. En la balda superior, una campana con iluminación LED crea un rincón rebosante de magia. Sobre el escalón, uno de los peluches de la niña descansa en compañía de una vela decorativa. Menudo estilazo.

Su rincón de lectura
Sonia Escribano

Como te decíamos, el sillón STRANDMON ya estaba en el dormitorio desde que Martina era un bebé. Su tapizado en color gris es perfecto para encajar en la decoración de aires nórdicos.

Juguetes y mucho más
Sonia Escribano

A los pies de la cama se situó el banco juguetero de Martina. Además de colocar una colchoneta fina para que el asiento fuera más cómodo, Sonia lo personalizó con una tela de lino y añadió dos tiradores redondos. Uno de ellos, decorado con el mismo tipo de estrellita que encontramos en los cajones de la cómoda.

Detalles que marcan la diferencia
Sonia Escribano

Sobre la cómoda, Sonia incluyó un tren de juguete cuyos vagones son las iniciales de Martina. ¡Qué detallazo tan bonito!

Mini biblioteca
Sonia Escribano

La estantería KALLAX se customizó con nuevos tiradores y se organizó como librería. Las plantas y los maceteros de fibras ponen el broche de oro a un look muy natural.

Martina y Sonia
Sonia Escribano

Aquí las tenemos, mami e hija compartiendo un rato de lectura.

Proyecto, información y estilismo: Sonia Escribano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo