9 escritorios infantiles y juveniles con estilos diferentes para todas las edades

Escritorios infantiles y juveniles para que tus niños vuelvan con ilusión al colegio.

escritorios infantiles y juveniles mesa y estantería en verde
Hearst

Teniendo en cuenta la edad de tus hijos, deberás adaptar el espacio de trabajo del dormitorio a sus necesidades. Así lograrás aliviar gran parte de sus tareas y deberes diarios.

escritorios infantiles y juveniles dormitorio con literas
Hearst
1 de 9
CUANDO EL ESPACIO ESCASEA

Las literas son una solución excelente para familias numerosas ya que dan cabida a varios hermanos en una misma habitación. Integrar las zonas de estudio puede ser algo más difícil, por eso nos parece perfecta la opción de la mesa con caballetes, ligera y fácil de adaptar al espacio disponible.

No te pierdas: 10 LITERAS INFANTILES PERFECTAS PARA OPTIMIZAR EL ESPACIO

escritorios infantiles y juveniles mesa blanca
Hearst
2 de 9
¡SE HACEN MAYORES!

Al llegar a la adolescencia, las horas de estudio se multiplican hasta el infinito, por tanto, si contamos con metros disponibles, lo mejor es crear un rincón de trabajo espacioso con una mesa de grandes dimensiones y algún mueble auxiliar con capacidad de almacén.

Todo de Car Möbel.

Sigue leyendo: LA TEORÍA DEL CAOS... O CÓMO SOBREVIVIR AL DORMITORIO DE UN ADOLESCENTE

escritorios infantiles y juveniles mesa para dos
Hearst
3 de 9
SIEMPRE EN EQUIPO

Cuando aún son chiquitines, lo más importante es crear hábito de estudio, que se acostumbren a sentarse un ratito en la mesa todo los días. Lo ideal, si tienes dos hijos, es sentar a los hermanos juntos y animarles a hacer trabajos en equipo que fomenten la concentración.

Todo es de Ikea.

escritorios infantiles y juveniles femenino
Hearst
4 de 9
ADÁPTATE A LOS CAMBIOS

Para ella, que ya es toda una señorita, crea una zona de estudio con espacio para colocar sus libros y una buena luz. Y aunque ahora suspire por el color rosa, es preferible reservarlo para los detalles y apostar por un escritorio y una silla en blanco.

Los muebles son de Ikea y los complementos de escritorio, de Kenay Home.

Te interesa: ERRORES QUE DEBES EVITAR EN UN DORMITORIO INFANTIL

escritorios infantiles y juveniles estilo industrial moderno
Hearst
5 de 9
UN ESCRITORIO MUY ACTUAL

¿Quieres alejarte de los tradicionales azules y grises de las habitaciones intantiles? Los muebles de aire industrial y los tonos verdes y mostaza son magnífica elección cuando son adolescentes.

La mesa y la silla se adquirieron en Maisons du Monde. La bola del mundo es de Kenay Home.

escritorios infantiles y juveniles para dos
Hearst
6 de 9
ESTUDIAR EN ARMONÍA

Aquí encontramos la solución a las habitaciones compartidas, un escritorio común, pero separado por una cajonera central; así se evitarán peleas.

Es una propuesta de Paula Duarte con escritorio, sillas, alfombra y complementos de Kenay Home.

No te pierdas: SOLUCIONES DE ALMACENAJE PARA LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS

escritorios infantiles y juveniles mesa y estantería en verde
Hearst
7 de 9
TOQUE DE COLOR

Si te gustan los espacios en la misma gama de color, los muebles con acabados a medida son lo tuyo. Se integrarán de maravilla si juegas con los mismos tonos en todos los elementos. En esta zona de estudio, decorada por Bauhaus, así se hizo con un turquesa muy suave como protagonista. El resultado es un rincón muy luminoso apto tanto para niñas como para niños.

escritorios infantiles y juveniles mini estudio
Hearst
8 de 9
MINI ESTUDIO

Hoy en día encontramos escritorios para espacios reducidos de diseños muy atractivos. Así podrás crear un rincón muy especial en poco espacio.

El escritorio se compró en Slow Deco, y la silla, flexo y las cajas con tapa, en Ikea. La alfombra es de Living Valdemarín, y la cesta, de Deco & Living.

escritorios infantiles y juveniles mix de estilos
Hearst
9 de 9
MIX DE ESTILOS

Rescata ese pequeño escritorio que aún conservas de tiempos pasados y adáptalo al cuarto de tu hijo con una silla de diseño y un flexo original. Es una opción adecuada para una habitación de niño.

Un buen ejemplo: UNA HABITACIÓN CON ENCANTO DECORADA CON MUEBLES RECUPERADOS Y PIEZAS ORIGINALES

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io