Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Muebles y simpáticos adornos para decorar la habitación de un adolescente
De repente, un día la preadolescencia se instala en vuestras vidas. Ayuda a tu hijo a ser más autosuficiente y deja que elija los complementos de la habitación a su gusto
Cabecero modelo Natur, tapizado y con remaches metálicos. Mide 100 x 9 x 125 cm. A su lado, estantería Bassay, con forma de escalera (199 €). Son de Banak Importa.
Søstrene Grene
2 de 19
Silla de terciopelo rosa
Si a tu hij@ le gusta leer, crea un rincón de lectura con buena iluminación y una silla que tenga respaldo para apoyar la espalda.
Armoniza la decoración del dormitorio juvenil con detalles que coordinen, ya sea por colores o motivos. Como la papelera Estrellas, de Mini Home, la firma infantil de El Corte Inglés.
Prohibido tener el dormitorio como una leonera. Que deje sus cosas ordenadas y clasifique libros, material de deporte, juegos… Cajas, en distintos tamaños, de Mini Home. Las tienes en El Corte Inglés.