10 dormitorios infantiles que son pura inspiración 🤩

La vuelta al cole se acerca poco a poco, ¿no te parece el mejor momento para actualizar su dormitorio?

habitaciones infantiles
Hearst

Agosto ya está aquí, y eso significa que poco a poco nos aproximamos a la vuelta al cole, un momento cargado de incertidumbre por la pandemia que estamos pasando. ¿La vuelta será presencial, online, o un mix de ambas? Por el momento, todo indica que será presencial, pero igualmente, los niños necesitarán un dormitorio en el que se sientan a gusto. Hoy te mostramos 10 habitaciones y zonas de juegos que son pura inspiración, para que tomes nota y puedas crearle un espacio a su medida, perfecto para descansar pero también para desarrollar su creatividad e imaginación.

Te interesa: PREPARA UNA ZONA DE ESTUDIO PRÁCTICA

dormitorio infantil mamiandchic
Patricia Gallego
1 de 10
Nórdico & Chic

Patricia Gómez —@mamiandchic en Instagram— nos muestra el cuarto de su hijo Romeo, un lugar ideal donde pasa las horas jugando y se siente inmensamente feliz.

Al fondo de la habitación se instaló la cama nido, de inspiración nórdica. Junto a ella, y cerca del cabecero, se colocó el interruptor de la luz por si Romeo se levanta por la noche. La pared se forró con un delicado papel pintado de nubes.

MIRA LA HABITACIÓN AQUÍ

armario transformado en rincón de lectura
Pinterest: Bless'er House
2 de 10
De armario a rincón de lectura

Tras ver el gran potencial del espacio interior de este armario vintage, Lauren decidió que sería el lugar ideal para acoger los libros de su pequeña, pero, pensándolo mejor, ¿por qué no añadir también una zona de lectura?

MIRA EL PROYECTO AQUÍ

dormitorio infantil con cuna
Patricia Gallego
3 de 10
Una habitación de bebé muy luminosa

La interiorista y bloguera Sonia Escribano nos enseña la habitación de su pequeña Martina, una estancia amplia y luminosa proyectada con amor. Sonia consiguió que el cuarto de Martina fuera sencillo, práctico y con detalles divertidos. ¿Cómo lo hizo? Dando prioridad a la zona de descanso y a soluciones de orden.

MIRA LA HABITACIÓN AQUÍ

sótano convertido en zona de juegos
Miriam Yeleq
4 de 10
Un sótano convertido en zona de juegos

La bloguera Belén Canalejo, de Balamoda, ha transformado el sótano de su casa en un cuarto de juegos para sus hijos con habitación de invitados incluida.

Un cerramiento de madera y cristal hecho a medida separa la zona infantil de la habitación de invitados, que es también el cuarto de ensayo de Nacho, el papá de la familia.

MIRA LA HABITACIÓN AQUÍ

dormitorio infantil para niña
Miriam Yeleq
5 de 10
El perfecto dormitorio para cualquier niña

Un espacio independiente, amplio, luminoso y con personalidad. Esta es la historia de cómo se transformó este dormitorio para lograr un ambiente de ensueño para una niña.

DESCÚBRELA AQUÍ

habitación de bebé con rincón de lectura y papel pintado con limoneros
Christopher Stark
6 de 10
Inspirada en limones

Esta habitación de bebé, ubicada junto al jardín, dispone de dos amplios ventanales en forma de arco redondeado que ofrecen una bucólica vista al exterior, aderezada por la luz natural. Para recrear un estilo clásico y elegante, la interiorista jugó con los elementos de la decoración.

MIRA LA HABITACIÓN AQUÍ

zona de juegos para una niña
designstiles
7 de 10
La zona de juegos más exótica

Los padres querían que este cuarto pudiese trasladar a su pequeña a cualquier parte del mundo utilizando la imaginación y, por supuesto, la decoración. Para ello, la interiorista eligió una alfombra de Marrakech, un cuadro que representa el Kilimanjaro, y juguetes procedentes de distintas partes del planeta.

MIRA LA HABITACIÓN AQUÍ

puf en forma de llama
Jordi Soriano
8 de 10
La habitación de la hija de Laura Escanes

La habitación de Roma, la hija de Laura Escanes, sigue siendo una de nuestras favoritas. La elección del mobiliario en blanco es todo un acierto, pues transmite relax y ofrece mayor luminosidad. Además, los detalles en fibras naturales y los textiles aportan mucha calidez para que ambas compartan instantes irrepetibles. ¿Y qué nos dices del papel pintado? ¡Precioso!

MIRA LA HABITACIÓN AQUÍ

dormitorio infantil con tipi para jugar
Miriam Yeleq
9 de 10
Un cuarto para dos hermanas

En esta habitación para dos hermanas, las pinceladas rosas han creado un ambiente más dulce y tierno, ¡nada cursi! La pared de las camas, salpicada con lunares, el mix de cojines, los edredones de patchwork y los banderines dinamizan el ambiente.

MIRA LA HABITACIÓN AQUÍ

dormitorio infantil con zona de juegos
Mika: @liep.ert.to.the.moon
10 de 10
Un dormitorio de aires nórdicos con zona de juegos

Sí, lo que ves en la imagen es un tobogán con espacio de almacenaje en el interior. Pero esta habitación infantil de estilo nórdico esconde muchos más secretos...

DESCÚBRELOS AQUÍ

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io