Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Ideas divertidas para niños y niñas amantes del fútbol. ¿Juegas?
Chuta y marca un golazo al aburrimiento con ideas divertidas para los peques inspiradas en todo un clásico: el fútbol.
Si tienes hijos, sobrinos o vecinitos que están aburridos, ya sabes a qué tipo de situación te enfrentas. Su capacidad para sacarte de quicio cuando apagas la tele, porque consideras que haber visto en bucle su serie preferida mil veces es suficiente, puede alcanzar niveles que rozan la tortura. Es en ese momento cuando dices "Dios mío, pero ¿qué puedo hacer yo para que se divierta este niño?". Y ahí es donde entra el fútbol. Sí, sí. No hablamos de ver partidos —eso te gustaría, ¿verdad papá?— sino de recurrir a ideas inspiradas en este noble deporte para que los niños se diviertan. Porterías, balones, globos, pero también el futbolín, los adorados muñecos de Playmobil y toda una batería de ingenios para organizar meriendas o fiestas temáticas se abren ante ti para que los peques se entretengan. La clave del éxito es que, elijas lo que elijas, sea factible de llevar a cabo. Y es que no es lo mismo tener un jardín donde montar una portería que improvisar un partido en el pasillo de casa justo antes de la cena. Piensa en la personalidad de tu peque. ¿Derrocha energía o es más bien calmado? Porque divertirse con el fútbol no consiste solo en correr y chutar goles. Aquí encontrarás ideas divertidas para todo tipo de personalidades. ¿Admites un último consejo? Si de verdad quieres hacerle feliz, participa en su juego: nada le gustará más que pasar el tiempo contigo.
Cuando haya partido, organiza con tu hij@ un picoteo para todos. Vajilla desechable con platos de papel, servilletas, vasos y cubiertos para 24 personas.