Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Ideas y trucos para montar un dormitorio infantil con piezas divertidas
Te proponemos una selección de piezas e ideas par que puedas renovar el cuarto de los peques con compras online.
Por
Almudena Carmona
Hearst
Cuando era bebé, dormía entre 12 y 15 horas, pero ahora que ya es mayor y va al cole, lo hace bastante menos. Una disminución habitual a medida que pasan los años. ¿Ha empezado con terrores nocturnos y te pide que le dejes la lamparita encendida? Hazlo hasta que se duerma. “Una luz de apoyo o quitamiedos de baja luminosidad cálida no afecta a la calidad del sueño de los niños. Es una decisión que dependerá de los padres”, comenta el doctor Egea. “Mantener un ruido de fondo, cantarle una nana o leerle un cuento mientras se duerme se consideran marcadores del sueño, hace que se relajen y duerman mejor”.
Hearst
1 de 12
Su porpia casa
Con esta camita se irán a la cama más contentos. Hasta irse a dormir será una aventura para ellos.
¿Tu peque da vueltas en la cama y parece inquiet@? Elígele una almohada mullida con un nivel de firmeza bajo, como este modelo de microfibra, de Maxcolchon.
Desde las últimas vacaciones sueña con ver surfear las olas. Su amiga, la nutria, le recordará el mar. Cuadro Surfing Otter, de madera, de Posterlounge.