Las habitaciones infantiles más bonitas que vimos en 2019

¡Todas y cada una de ellas parecen sacadas de un cuento! ✨

Dormitorios infantiles y zonas de juegos del año 2019
Hearst

¡Quién pudiera volver a la tierna infancia! Sobre todo, teniendo una de estas 10 impresionantes habitaciones y zonas de juegos... Si al acabar de verlas no te entran ganas de fabricar una máquina del tiempo, ¡no lo entendemos!

No te lo pierdas: 14 BAÑOS QUE LO PETARON EN 2019

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La habitación de la hija de Laura Escanes y Risto Mejide
Jordi Soriano

¡La ternura se ha instalado en casa de Laura Escanes! La influencer nos ha mostrado el precioso cuarto de Roma, la hija que acaba de tener junto a su pareja, Risto Mejide. Y sí, es tan alucinante que querrás copiarlo.

MIRA LA HABITACIÓN AQUÍ

Un curioso rincón de lectura
Pinterest: Bless'er House

Cuando tanto insistimos en que te animes a realizar proyectos DIY, es por cosas como estas. Y es que nunca sabes lo bonito que puede quedar ese mueble que lleva años relegado en el olvido, o esa pieza que, a priori, no encaja con tu estilo, pero que al reinventarla gana una luz inigualable. En el caso de Lauren, la creadora de este rincón de lectura de ensueño, el protagonista fue un coqueto armario de aires vintage que encontró paseando por un mercadillo de segunda mano.

MIRA EL PROYECTO AQUÍ

Una zona de juegos dulce y coqueta
designstiles

Cuando tus padres son un DJ y una coach de mujeres, y vives en una casa con dos perros llamados Diego y Dodger, está claro que eres una niña con suerte, y probablemente, ¡presumirás de lo lindo! 😎

Así es la vida de esta joven familia con un retoño de cuatro años en Los Ángeles, quienes viendo lo rápido que crecía su pequeña, decidieron regalarle una habitación extra donde pudiera jugar a sus anchas.

MIRA LA ZONA DE JUEGOS AQUÍ

Un cuarto para dos hermanas
Miriam Yeleq

El mobiliario lacado en blanco es todo un bestseller en la decoración infantil. Luminoso y con una imagen limpia, no recarga la habitación, como se aprecia en este dormitorio. Es un color unisex, atemporal y apto para niños de cualquier edad.

MIRA EL DORMITORIO AQUÍ

Un dormitorio amplio y luminoso
Miriam Yeleq

Un espacio independiente, amplio, luminoso y con personalidad. Esta es la historia de cómo se transformó este dormitorio para lograr un ambiente de ensueño para una niña.

MIRA EL PROYECTO AQUÍ

El perfecto dormitorio para un recién nacido
El ático de Daniela

Hay niños que nacen con estrella, y otros, ¡con un dormitorio digno de un cuento de hadas! Justo lo que ocurrió con esta pequeña afortunada, que dará sus primeros pasos en un entorno absolutamente idílico, diseñado a su medida.

MIRA EL DORMITORIO AQUÍ

Boho chic
Rafa-kids

Si volviéramos a ser pequeños y pudiéramos elegir la decoración de nuestras habitaciones, ¿qué crees que querríamos? Algunos dirían que un tobogán y una piscina de bolas, otros preferirían una casita a lo Hansel y Gretel, ¡y los más fashionistas se pirrarían por un dormitorio de aires boho chic como este! 😍

MIRA EL DORMITORIO AQUÍ

Aires otoñales
Zara Home

De cuento, así ha sido la colección infantil para el otoño de Zara Home, y así la han llamado. Autumn Tales nos traslada a un dormitorio donde la naturaleza encuentra su lugar en asombrosas piezas de madera y ratán, con tejidos suaves y naturales como el algodón que sorprenden por sus colores cálidos y estampados alegres.

MIRA LA COLECCIÓN AQUÍ

Aprovechar el espacio
Hearst

¿La familia sigue creciendo y tus hijos tienen que compartir habitación? Una gran opción son las camas tren. En este sistema, éstas se solapan una encima de la otra consiguiendo un espacio extra de almacenaje.

MIRA MÁS DORMITORIOS AQUÍ

Paredes geométricas
Hearst

Cuadrados, círculos, triángulos… han dado el salto a la decoración infantil y en una superficie grande, como la pared, dotan al dormitorio de un aire arty. ¿Lo saturarán? No, siempre que la paleta cromática sea ultrasuave o el mix de tonos tenga un efecto degradé.

MIRA MÁS DORMITORIOS AQUÍ

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños