10 cosas que desearán tener sí o sí en la vuelta al cole ✏️

Son las últimas novedades para que vayan a la moda en clase y en sus dormitorios.

Colección Narwhal de Muy Mucho
Muy Mucho

Como bien sabrás, la vuelta de las vacaciones puede resultar bastante deprimente, ¿y cuál es la mejor manera de afrontar la situación? Un cambio de actitud, y una sesión de shopping deco que les hará renovar sus mochilas y dormitorios con las últimas novedades. ¡Que no se te escape ni una!

Te interesa: YA HUELE A... #BACKTOSCHOOL

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Pet friendly
Muy Mucho

Llena su escritorio de dulces ballenas con este archivador tan coqueto donde podrá tener su agenda y sus libretas en orden y a la vista. De Muy Mucho.

¡Qué chulo!: UN DIVERTIDO DORMITORIO CON MUEBLES HANDMADE

2 A buen resguardo
Muy Mucho

Mantener su privacidad también es importante, y una cajita tan mona como esta le vendrá de perlas para conseguirlo. Podrá utilizarla como joyero, o para ir recolectando sus objetos más preciados. De Muy Mucho.

¿Te lo perdiste?: 5 IDEAS PARA MONTAR UN DORMITORIO A SU GUSTO

3 Pura fantasía
Muy Mucho

Las guirnaldas de luces siguen siendo una de las tendencias más punteras en cuanto a decoración de ambientes, ¡y esta con forma de ballenas no podría ser más bonita! De Muy Mucho.

Preciosos: 10 PAPELES PINTADOS CON MAGIA PARA EL DORMITORIO INFANTIL

4 La ley de la jungla
UO

Si tu retoño tiene tendencia a los olvidos, cómprale un planificador semanal donde pueda anotar todos los datos importantes. Este modelo decorado con hojas exóticas quedará estupendo sobre la pared de su escritorio.

COMPRA 12,50 € en UO.

Anota: CÓMO LOGRAR + ESPACIO EN EL CUARTO DE LOS PEQUES

5 Vamos al circo
Primark Home

Con un diseño sencillo y mágico a la vez, esta estantería con forma de carpa circense es perfecta para decorar su dormitorio y llenarle de ilusión para afrontar el nuevo curso. De Primark Home.

No te lo pierdas: DREW BARRYMORE LANZA SU COLECCIÓN FLOWER KIDS

6 ¡Pero qué majos!
Primark Home

Un león, un elefante, una foca... Todos y cada uno de estos simpáticos percheros estarán encantados de velar por sus abrigos y mochilas. De Primark Home.

Toma nota: 20 ALFOMBRAS INFANTILES QUE SON PURA MAGIA

7 Un toque sweet
Primark Home

Disponible en azul y en rosa empolvado, esta lámpara de mesa que parece un candil alumbrará sus noches concibiendo un ambiente de lo más relajante. De Primark Home.

Echa un vistazo: HABITACIONES LLENAS DE FANTASÍA

8 Todo en orden
Primark Home

Con esta caja forrada de tela bajo las fauces de un adorable león, sus juguetes estarán siempre bien protegidos. De Primark Home.

Alucinante: SU PRIMER RINCÓN LECTURA

9 Por colores
Primark Home

Enseñarles a guardar su ropa es fundamental para que vivan en un ambiente ordenado y limpio, pero si lo hacen con estas perchas de colores, ¡seguro que aprenden con más ganas! De Primark Home.

Más ideas: MUEBLES DE ALMACENAJE INFANTILES

10 Con altura
Primark Home

Una de las hazañas que le llenarán de más ilusión es ver lo mucho que ha crecido gracias a este medidor infantil a juego con el resto de la colección. De Primark Home.

Mira: PAREDES PENSADAS PARA NIÑOS

Publicidad - Sigue leyendo debajo