¿De estreno? Cómo dar un aire nuevo al cuarto de tu hijo

Ahora que ya tienes todo organizado: los libros, el uniforme, las extraescolares..., aprovecha para poner un detallito aquí y otro allá en el dormitorio de tu peque y que lo sienta como nuevo. Hemos dado con algunos que son una auténtica monada.

Este curso tu hijo ha iniciado un nuevo ciclo y se va a sentir "muy mayor", por eso es el mejor momento para darle otro aire a su cuarto. Y justo hemos dado con una colección de muebles y piezas de decoración que le van a encantar. Son de la marca Mini Home (a tu disposición en El Corte Inglés) y son perfectos para que sienta que estrena habitación sin gastar demasiado. La mejor excusa para que afronte los primeros meses de curso con más ganas que nunca. ¿Qué te parece este dormitorio con cama nido Twins, mesilla de cajón y cesto organizador con pompones?

Cojín con forma de perrito de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Añade un simpático cojín

Seguro que tu hijo se siente muy a gusto en su nuevo cuarto, pero mucho más si incluyes elementos decorativos que favorezcan el apego. Como este cojín con forma de perrito. Ideal durante el día para jugar con su mascota de tela y durante la noche, para abrazar, hasta que le venza el sueño.

Lo quiero

1 de 16
Juego funda nórdica Mini perritos de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Ropa de cama muy calentita

Para que su cama resulte muy confortable, ponle una funda nórdica con un estampado infantil que le encante, como esta de perritos (elígela de algodón 100%, un tejido muy agradable y transpirable). Perfecta para iniciar el otoño con la mejor disposición. Es de Mini Home.

Me gusta

2 de 16
Cama compacta Anna de El Corte Inglés
El Corte Inglés
¿Y un cuarto compartido?

Por si tienen que compartir cuarto o suelen invitar a sus amigos a dormir en casa, una opción para su habitación puede ser un mueble compacto que incorpore recursos de almacenaje y cama auxiliar. Como este blanco, modelo Anna, con cajones en el centro y cama inferior. La encuentras en El Corte Inglés.

¡Me gusta!

3 de 16
Cómoda con 5 cajones Nordic de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Para favorecer el orden

Una solución fantástica para que tu hijo tenga toda su ropa a mano y se vista él solo es incorporar a su habitación una cómoda de cajones. Organiza abajo las prendas más pesadas y en los espacios superiores las más ligeras, para facilitarle la apertura. En este modelo de cinco cajones caben infinidad de cosas.

Comprar

4 de 16
image
El Corte Inglés
Una mesilla para sus cosas

Al lado de su cama, va a necesitar una mesilla. ¿Qué te parece la de la imagen? En el cajón puede guardar todos sus secretos y en la parte de abajo tener a mano sus cuentos y libros favoritos. Está fabricada con fibralac y lacada en blanco, dispuesta a encajar en cualquier dormitorio infantil o juvenil que se precie.

Comprar

5 de 16
image
El Corte Inglés
Y encima de la mesilla...

Un detalle que le va a encantar: esta bola que en lugar de nieve, suelta purpurina cada vez que se agita. Como es de esperar, en la base cuenta con una llave para que suene una bonita melodía. Perfecta para escuchar antes de irse a dormir. De la marca Mini Home, que puedes encontrar en El Corte Inglés.

Comprar

6 de 16
image
El Corte Inglés
Además, necesita un despertador

Este curso toca madrugar y lo hará de mejor humor con este reloj con orejas de gato ¡que es para morirse de amor! Viene con números grandes para que los más peques puedan aprender bien las horas y queda genial como complemento para la mesilla de noche.

Comprar

7 de 16
image
El Corte Inglés
Un escritorio para sus deberes

Si cuentas con suficiente espacio en la habitación, incluye un mini escritorio. Porque, ¿quién no ha soñado con tener un pupitre en el cuarto? El de la imagen cuenta con un compartimento para guardar libros, cuadernos, pinturas... El lugar ideal para hacer los deberes o dejar volar su imaginación mientras dibuja. Este de la marca Mini Home nos ha conquistado, y seguro que a tu peque también.

Comprar

8 de 16
Papelera estrellas de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Que no te falte una papelera

Colócala cerca de su mesa de trabajo, porque para sus trabajos manuales o para completar sus fichas de actividades va a necesitar recortar papeles, cartulinas y demás. Y qué mejor forma de mantener su mesa y el cuarto en orden que una papelera de buen tamaño que además, decore la habitación. ¿Qué te parece esta gris con diseño de estrellas?

Comprar

9 de 16
image
El Corte Inglés
Cambia su alfombra

Una alfombra siempre viene bien, tanto para poner los pies descalzos, como para tumbarse a jugar sobre ella. Y más si es tan decorativa como esta, con forma de nube. ¡Pensada para conquistar a todos! Mide 80 x 120 cm, es de algodón, esponjoso y suave. También está disponible en rosa por si quieres combinar ambos colores.

Comprar

10 de 16
image
El Corte Inglés
Sus dibujos, mejor enmarcados

Decorar la habitación con sus fotos y sus dibujos más logrados, personaliza el ambiente y le da ese toque emotivo que tanto gusta. Para hacerlo, opta por este conjunto de cuatro marcos unidos en una sola pieza (se puede colgar o poner sobre el escritorio) perfecto para lucir juntas sus últimas creatividades. Es el modelo Magic, de Mini Home.

Comprar

11 de 16
image
El Corte Inglés
Un cesto para su ropa

Parece que tu hijo no pilla la idea de dejar la ropa usada en el cesto de lavar. Este curso, pónselo fácil con un detalle práctico y original. Incorpora a su habitación un cesto para la ropa sucia (o para guardar juguetes, mochilas, zapatillas...), como este con forma de seta que parece sacado de un bosque mágico. Es de ratán, una fibra que resulta muy ligera y resistente al uso diario.

Comprar

12 de 16
Estantería Kids Mini Home El Corte Inglés
El Corte Inglés
Una estantería multiusos

Para guardar sus libros o sus mochilas de las extraescolares, esta estantería con dos cajones y una bandeja nos ha parecido de lo más práctica. Encaja en cualquier estilo de habitación y puede contribuir a que tu hijo organice sus cosas y diga adiós al desorden de su cuarto.

Comprar

13 de 16
Perro quitaluz para puerta Dog Mini Home
El Corte Inglés
Aliado de la noche

Nos encanta este simpático perrito de tela para colocar en el inferior de la puerta. Si tu hijo es de los que se desvelan con el vuelo de una mosca y necesita total oscuridad para poder dormir, este quita luz es su aliado. Es de algodón y su cuerpo es flexible para doblarlo y que no ocupe espacio cuando no lo utilices. Es de la nueva colección de Mini Home.

Comprar

14 de 16
image
El Corte Inglés
Mi cojín con luz

Si por el contrario, tu pequeño es de los que no lo reconocen, pero necesita un punto de luz para dormir, este cojín con forma de luna puede hacer sus noches más acogedoras (tiene luces interiores que brillan en la oscuridad). La funda es de algodón 100% y la puedes separa para lavar.

Comprar

15 de 16
image
El Corte Inglés
El toque de confort

Para esas noches en las que no puede dormir (vísperas de examen o de excursión con el cole) puede ser muy útil contar con una mecedora que calme sus nervios y relaje la ansiedad. Pon una de tamaño mini a los pies de su cama. Esta de ratán blanco, con tope de balanceo en los pies, es ideal para cuartos infantiles de todos los estilos.

Comprar

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños