Candy Bars: la última tendencia que arrasa en comuniones 🍭

Los padres enrollados siempre están a la búsqueda de nuevas formas de celebrar los eventos más importantes de la vida de sus retoños, y esta vez, le toca el turno a las comuniones. La tendencia se llama candy bars, y consiste en crear una especie de barra libre de golosinas para que los niños y sus amigos se lo pasen pipa el día de su comunión. ¿Te apuntas?

Candy Bar
Pinterest: Azucena Angarita

En realidad, cualquier evento es perfecto para montar un candy bar, pero por razones obvias, gusta especialmente a los más peques, así que siempre terminan triunfando en comuniones y cumpleaños. ¿Cómo organizarlo para que todo vaya como la seda?

1. Debes elegir la mesa adecuada, siempre en función del número de invitados, pero nunca demasiado grande. Lo ideal es que se vea repleta de chuches.

2. El tipo de golosinas que compres será de máxima importancia, ya que no queremos que nadie se ponga malito. Hoy en día hay un montón de empresas que se dedican a preparar chucherías naturales, así que busca bien antes de elegirlas.

3. Coloca las golosinas en distintos niveles para que la mesa parezca aún más repleta.

4. ¡Saca muchísimas fotos y disfruta del día!

A continuación, te mostramos los candy bars más originales que hemos encontrado buceando por las redes... ¡no pierdas detalle!

Más ideas: CELEBRACIONES PARA NIÑOS

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Niños