¿Por qué no empezar sus vacaciones estrenando dormitorio?

El final del curso es un momento de alegría e ilusión, y también significa que pasará más tiempo en casa, así que... ¿no te parece el momento perfecto para darle un toque de color a la decoración de su dormitorio?

Aparador infantil con cajones de colores pastel
Pinterest: Mooui

Son tus niños, tus amores, y ahora que llega el veranito vas a poder disfrutar mucho más tiempo junto a ellos. Pero, al igual que tú, también necesitan pasar sus ratos a solas, jugando e imaginando... Y estos dormitorios son el lugar perfecto para hacerlo.

Más ideas: TENDENCIAS PARA PAREDES INFANTILES

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mágico rincón
Pinterest: Mooui

De entre todas sus aficiones, leer debería ser, junto con el deporte, aquella a la que dedicase más tiempo. No obstante, disponer de su propio rincón de lectura, le haría disfrutar del momento hasta límites insospechados. ¿La clave? Sillón, reposapiés, y mucha luz natural.

Te interesa: IDEAS MUY PRÁCTICAS PARA GUARDAR LOS JUGUETES INFANTILES

De cerca
Pinterest: Mooui

Con tantos juguetes, es normal que te quedes sin ideas donde guardarlos, así que ahí va una que te gustará: coloca una estantería de cubos en forma de panel de abeja sobre la pared, y píntalos en colores pastel. ¡No te haces una idea de la vidilla que ganará su dormitorio!

Te interesa: DÓNDE GUARDO LOS JUGUETES

Con pompones por la vida
Pinterest: Karen Contreras

Así de alegre y coqueta es esta cortina decorada con pompones de colores. ¿Lo mejor? Que es muy fácil de imitar: solo necesitas aguja e hilo... ¡y paciencia!

Toma nota: MINI VESTIDORES Y ARMARIOS PARA LOS PEQUES

Su zona de juegos
Pinterest: Coodecor

Recogida y bonita, una zona de juegos donde cada muñeco y cada libro tiene su propio lugar. ¿No es preciosa?

Echa un vistazo: CÓMO LOGRAR + ESPACIO EN EL CUARTO DE LOS PEQUES

Pura alegría
Pinterest: Circu Magical Furniture

Para darle alegría a un dormitorio en colores lisos y pasteles, apóyate en una ropa de cama con estampados florales. ¡Acierto seguro! Eso, y pintar las mesillas de noche un tono más intenso que las paredes... 😉

Más ideas: LOS DORMITORIOS COMPARTIDOS MÁS BONITOS

Boho-chic
Pinterest: Decoideas

Si pensabas que el boho-chic solo era apto para adultos, este dormitorio infantil te demostrará lo contrario... Para lograrlo, básate en este mantra: fibras naturales, tapices, plantas y alfombras. ¡Sencillamente ideal!

Mira: 11 CAMAS INFANTILES SÚPER DIVERTIDAS Y ORIGINALES

Más fibras naturales
Pinterest: Mediterranean Diet

Un poquito más refinado que el anterior, para esas niñas que se sienten mayores... ¡y no hay nada que hacer! Fibras naturales, macramé, y dosis de tonos pastel.

Te interesa: UN DIVERTIDO DORMITORIO CON MUEBLES HANDMADE

Su cabaña dentro de casa
Pinterest: Deco Peques

Tener una casita en el árbol es el sueño de muchos niños, pero la mayoría de nosotros vivimos en la ciudad, así que es algo complicado. En su lugar, móntale una cabaña de madera tan chula como esta. ¡Te querrá hasta el infinito!

No te lo pierdas: LOS HABITANTES MÁS MAJOS PARA TU CASITA DE MUÑECAS

Puntos de colores
Pinterest: Elodie Clement

Como has podido ir viendo, las paredes son auténticas minas de oro que te harán conseguir un look totalmente nuevo en su dormitorio. Esta, por ejemplo, ha sido decorada con puntos de color. ¿Qué te parece?

Más ideas: ¡STOP! ¿EL CUARTO DE LOS NIÑOS ES UNA LEONERA?

Un bosque alrededor
Mooui

Los jardines son lugares llenos de magia y encanto, y llevarlos a su habitación es tan sencillo como elegir un papel pintado y una ropa de cama repletos de flores.

¿Te lo perdiste?: 5 IDEAS PARA MONTAR UN DORMITORIO A SU GUSTO

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños