Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Este dormitorio de diseño para un adolescente nos tiene locos
Con un estilo moderno que apuesta por el color-block, la habitación tiene de todo, ¡hasta un espacio para que el perro pueda descansar junto a su dueño! 😱
Pasar de niño a adolescente es un cambio radical, y más vale cruzar los dedos para que la transición sea amable. De lo contrario, no te quedará más remedio que lidiar con un diplodocus durante unos añitos. Sea como sea, el cambio está ahí y uno de los rincones donde más lo vas a notar es en su dormitorio.
¿Seguir durmiendo en una cama individual con sábanas de aviones? Ni de broma. Si por algo se caracteriza la adolescencia es por las ansias de crecer y hacerse mayores cuanto antes y, aunque ese sueño tarde en cumplirse, adaptar la decoración a sus nuevas necesidades es fundamental.
En este dormitorio de una casa en Koncha-Zaspa, el barrio histórico de Kiev, el Estudio de Interiorismo de Rina Lovko se enfrentó a un reto sin igual: concebir un nuevo espacio para un adolescente, donde antiguamente había una habitación infantil, utilizando los suelos, las puertas, las ventanas y, en general, todos los acabados originales. ¡Te mostramos el resultado!
Para darle forma al proyecto, los interioristas comenzaron por estudiar la distribución, dotando a cada área de una función concreta. De esta forma, la zona de cama se dividió visualmente del rincón de lectura y del escritorio.
La cama, de la firma italiana Lago, parece estar suspendida en el aire gracias a su soporte de vidrio transparente. Este tipo de base deja pasar más luz natural en el dormitorio, creando a su vez un espacio amplio y onírico.
Las preciosas vistas al jardín suponen el escenario perfecto para ubicar el rincón de lectura, utilizando la misma tarima donde descansa su amigo de cuatro patas.
Por otro lado, la silla modelo Jean Prouve, de Vitra, constituye el foco central del diseño, ya que puede desplazarse a todas partes, siendo en ocasiones un asiento para leer, y en otras, el lugar de los invitados.
La zona de trabajo se situó en el nicho de la habitación. Sobre el escritorio, un techo mate con luz difusa permitirá al futuro estudiante de Arquitectura concentrarse día y noche.
El armario compuesto por baldas, también de la firma Lago, extiende el área de trabajo. Gracias a su ligera estructura colgante sin puertas, permite guardar la ropa de temporada sin saturar el espacio con bultos a la vista.
Como se aprecia en la imagen, el otro extremo del armario está destinado al almacenaje de libros, en consonancia con la zona donde se encuentra. A pesar de que cada balda es de un tono diferente, el conjunto resulta armónico porque combina con la gama cromática del dormitorio.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io