Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Este año, Papá Noel les regalará un dormitorio infantil nuevo
En vez de pedir regalos que olvidarán en un santiamén, mejor invertir en algo duradero donde sean felices todo el año.
Todos los años pasa lo mismo: llega el día de Navidad y la casa se llena de juguetes. El problema es que más de la mitad serán relegados a un segundo plano, o lo que es peor, al olvido, en cuanto encuentren otra cosa que les motive más.
Por eso, lo mejor es pensar en regalos que puedan aprovechar a largo plazo, como por ejemplo, renovar el dormitorio infantil. ¿Acaso hay algo más emocionante que entrar en un cuarto nuevo que desprende magia en cada rincón? 😊
Esta cama con diseño en forma de tipi indio, está pensado para favorecer su autonomía y libertad de movimientos de manera segura gracias a su baja altura. Además, es muy fácil de personalizar, ¡mira lo bien que le quedan los banderines!
Tres colgadores de distintos tamaños en colores empolvados que podrás colocar en cualquier zona de la pared, tengas ladrillo o pladur. ¡A los niños les van a chiflar!
Copia la idea de la imagen y elige un papel pintado con puntitos de colores de fondo para conseguir un total look de lo más diver.
Muchas veces les cuesta ponerse a estudiar, y es que tumbarse en el sofá resulta más tentador (qué nos van a contar...). Sin embargo, algo tan sencillo como renovar la zona del escritorio podría conseguir que ellos solitos tuvieran ganas de hacer los deberes, ¿no crees?
Si quieres que su camita tenga el cabecero más dulce y original del mundo, este con forma de casita le va a encantar. Además, el tejado está disponible en varios colores, y se puede personalizar con su nombre. Vamos, ¡una monada!
Los pequeños apasionados de los cuentos estarán encantados de la vida con esta preciosidad de funda nórdica que ilustra el cuento de Caperucita Roja. ¡Auuu!
Si se pasa todo el día con los juguetes tirados por el suelo, ¡ya es hora de poner orden! Y seguro que esta cesta decorada con pompones le conquista tanto como a ti.
Las mesillas son un básico en todo dormitorio, porque no solo se encargan de sostener las lámparas, sino también de guardar sus libros de cuentos para leer antes de dormir. Este modelo lacado en blanco tiene un aire provenzal que les ayudará a concebir ese ambiente de ensueño y fantasía.
Si el dormitorio es lo suficientemente grande, una zona de juegos será más que bienvenida (y necesaria). En ella podrán desarrollar su imaginación y creatividad con todo tipo de manualidades y juguetes.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io