Menamobel
Asumámoslo, una de las cosas que más necesitan los niños es espacio para jugar y desarrollar su imaginación. ¿Y qué mejor zona de la casa que su dormitorio? Porque el lugar donde descansan cada noche también es su rincón de estudio y de ocio, y por eso necesitan un mobiliario que les permita sacarle todo el partido.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Las camas abatibles son una opción estupenda para aprovechar el espacio de la habitación al máximo. Durante el día se mimetizará con la pared como si de un armario se tratase, y por la noche se convertirá en su lugar de descanso. De Menamobel.
Los pequeños estudiantes de la casa encontrarán en esta estructura con litera y escritorio su rincón deseado para estudiar en calma. Y cuando quieran desconectar de los deberes, ¡tendrán todo el espacio del mundo en la habitación! De IKEA.
Optimizar el espacio cuando se trata de uno sólo no resulta sencillo, así que con dos la tarea se complica, ¡por eso necesitas un módulo como éste que integre litera y armarios! De Menamobel.
Cama, escritorio con ruedas y armario al mismo tiempo. Perfecto para que los más peques tengan a mano todas sus cosas mientras disfrutan de una amplia zona de juegos alrededor. De Menamobel.
Si tu niña es fan de los colores pasteles, esta cama nido en color rosa empolvado irá directa a su lista de deseos. La barandilla de seguridad se encargará de que duerma plácidamente sin preocupaciones, y el espacio de almacenaje bajo el colchón es ideal para guardar sus juegos de sábanas y mantitas. De El cuarto de Micky.
Otra litera con cajones y una balda, para que dos hermanitas duerman a sus anchas cada noche con todas sus cosas en orden. De Menamobel.
7
Bienvenida a la creatividad
Si estás buscando un escritorio que no ocupe mucho espacio en su cuarto pero que a la vez sea funcional, esta estructura a base de cubos quedará estupenda en su dormitorio. De El cuarto de Micky.
Esta cama nido cuenta con otro colchón debajo para cuando sus amigos vengan a dormir a casa, e incluye una colección de mobiliario con colores a juego para tenerlo todo bajo control. De Menamobel.
Publicidad - Sigue leyendo debajo