Dos cuartos con un baño compartido
El estudio de interiorismo Reformint House (reforminthousespain.houzz.es) firma el proyecto de reforma de estas dos habitaciones independientes, que cuentan con un cuarto de baño común.
DORMITORIO A LA IZQUIERDA. Aquí se dispuso pegada a la pared una cama alta tipo litera con espacio de juegos en su parte inferior. El problema de almacenamiento se solventó con unas estanterías bajas modulares. En el centro, más despejado, se colocó una alfombra para juegos.
BAÑO COMPLETO. Ubicado en el centro, el baño se comunica con ambas habitaciones infantiles mediante sendas puertas correderas. Consta de un mueble de lavabo con originales ventanas de espejo y, frente a él, se encuentra el inodoro, el plato de ducha y la bañera. Ambas zonas están diferenciadas por los revestimientos del suelo, tarima de madera en la primera y baldosa hidráulica en la segunda.
DORMITORIO A LA DERECHA. Pertenece al hermano mayor y está equipado con una cama nido adosada a la pared, una zona de estudio cerca de la ventana y un rincón de lectura gracias a la presencia de una confortable butaca. La zona de almacenamiento se encuentra detrás del cabecero y frente a la cama. En la parte central que queda despejada se dispuso una alfombra de pelo blanco, para hacer sentadas con los amigos que vienen de visita.