Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
15 zonas de juego infantiles para que los peques se lo pasen pipa en casa
Porque no todo va a ser dormir y estudiar, ¿no? Y mucho menos en estas zonas tan divertidas...
Los peques lo único que quieren es correr y explorar a sus anchas, pero en estos meses de pandemia y crisis sanitaria no siempre pueden salir al parque, así que, para que puedan divertirse en casa y seguir desarrollando sus destrezas... ¿Por qué no tener un rincón mágico donde puedan sentirse libres?
Si vives en un piso con amplios pasillos, colocar una tirolina como esta será una forma estupenda de que se entretengan los días de lluvia... ¡y en cualquier momento!
Eso sí, mejor que te avisen cuando vayan a jugar, ¡no vaya a ser que te lleven por delante!
¿Pensabas que este estilo era solo para mayores? Pues ya ves que no, porque queda ideal en su zona de juegos. Por un lado, un rinconcito de relax hecho con una montaña de cojines; por el otro, un columpio que parece una nube de algodón; y a su lado, una mesa para que hagan sus manualidades, y una zona con sillones.
En esta edad, su habitación es su mundo, por eso lo mejor es motivarles cuanto podamos para que, una vez sean mayores, mantengan la curiosidad por explorar todo cuanto les rodea.
Ya nos habría gustado a nosotros tener una sala como esta para jugar a cocinitas. De hecho, si nos la ofrecieran ahora mismo, ¡no se nos ocurriría rechazarla! 😂
Tiempo de manualidades
Pinterest: Deco Ideas
Si nació creativa, está claro que necesita una habitación como esta para demostrar sus dotes artísticas... ¿No queda preciosa decorada con tonos pastel?
¿Quién querría ir al parque teniendo un tobogán en su habitación? Nosotros, desde luego que no... 😜Además, aunque no tengas una casa de varias plantas, siempre puedes optar por un tobogán de los típicos.
A columpiarse
Pinterest: Decoholic
Columpiarse en el parque es maravilloso, pero cuando llueve o hace mucho frío, ¡nada mejor que hacerlo en casa! Y la pared con lunares de colores... ¡flechazo instantáneo!
Cervatillos, unicornios, ositos... Todos los animales tienen cabida en este dormitorio de ensueño, pero eso sí, ¡bien recogiditos en sus maletas de colores pastel!
Pared de pizarra
Pinterest: The Happy Hooker
¡Literalmente! Una pared para que se inspiren con libertad (y con un montón de tizas de colores). Eso sí, no nos dirás que el tipi de flores, el techo con estrellitas y la alfombra de colores no son absolutamente increíbles... ¡Nos mudamos!
Los pequeños cinéfilos también deberían disfrutar de su propia sala de cine... Y si es con una alfombra tan chula y calentita a sus pies, ¡nosotros también queremos!
El rincón de las hadas
Pinterest: The Land of Nod
Con una mesa muy grande para que pinten y dibujen inspirándose en esta preciosa habitación pensada para las hadas...