Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
40 alfombras infantiles que añaden un toque de magia a su dormitorio
No serán como la de Aladdín, ¡pero seguro que cumplen todos sus deseos!
El dormitorio de tus hijos es quizá uno de los lugares donde más desarrollará su imaginación. Allí es donde duerme, juega, estudia, inventa... Por eso tiene que ser un espacio de lo más confortable, y elegir una alfombra adecuada puede añadir mucha vida mientras le proporciona una superficie blandita donde pisar.
Porque les encanta jugar en el suelo y porque sabemos que no quieres ni un sólo resfriado ni que terminen con el pijama recién lavado sucio, pon una alfombra en su dormitorio. Así que en cualquier estación del año (sobre todo en otoño e invierno) coloca alfombras en las estancias de la casa donde más tiempo pasen jugando, ya sea en su dormitorio, en el salón o incluso en la cocina. Eso sí, procura que sean confortables, gustosas al tacto, suaves y mullidas.
Actualmente hay diseños de alfombras muy pensadas para los niños. Además de cumplir la función de que no se dejen las rodillas peladas en el suelo, tienen diseños que fomentan su imaginación. Una alfombra como un campo de fútbol será el escenario perfecto para que jueguen a su deporte favorito con chapas. O por ejemplo, una alfombra con un circuito de coches para hagan carreras con sus cochecitos de juguete. Y una de las que más nos gustan una alfombra con el dibujo del juego Rayuela para que jueguen horas y horas sin tener que pintar el suelo con tiza. Pero si buscas alfombras más clásicas, lisas o a rayas también vas a encontrar un diseño que se adapte al estilo de tu casa o de su habitación.
Inspírate en estos modelos y decide cuál te gusta más. Con solo un clic del ratón te la puedes comprar y tenerla en casa en pocos días. Su dormitorio estará de estreno con cualquiera de estas alfombras infantiles.
¿Te animas a volar con nosotros con estas alfombras mágicas para los más pequeños de la casa?
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Alfombras divertidas
Leroy Merlin
Nada como facilitar diversión y comodidad en un sólo concepto. ¿Cómo? Con alfombras divertidas que les faciliten el juego.
Un dormitorio infantil con sello folk envidiable. Apuesta por colorearlo en tonos vivos. Esta alfombra multicolor estampada es perfecta para ponerla a los pies de su cama. De Maison du Monde.
7
Clásicas
Lorena Canals
Si prefieres algo clásico y básico para decorar su cuarto, elige modelos confortables y dulces, en tonos apastelados, como éste, de Lorena Canals, con trenzado de lana.
8
Alfombras para jugar
IKEA
Una idea de la sección Kids del gigante nórdico IKEA pero, esta vez, para los príncipes de la casa que buscan aventuras para sus pequeños cochecitos. Nos encanta este modelo con carreteras para jugar.
Haz que sus tardes de juegos sean interminables. Combina varios modelos redondos como éstos, con estrellas, firmados por Lorena Canals.
14
Cuarto del bebé
Lorena Canals
Combinar varios modelos de colores en el cuarto del bebé hará que tus pasos sean cálidos y dulces cuando lo acunes de un lado a otro y su dormitorio será de anuncio.
Ficha estas ideas de estilo hippie multicolor de Lorena Canals.
15
Versátil
Lorena Canals
Es un puf, pero también una alfombra: solo tienes que sacar el relleno, ¡y listo! Aunque, sinceramente, le sacarán mayor partido usándola como un puf: podrán jugar, leer, dibujar, o descansar sobre él... ¡una gozada!
Inspirada en un romántico jardín inglés, las flores de esta preciosa alfombra artesanal han sido cuidadosamente perfeccionadas con tijeras por manos expertas. ¡Todo un lujo!
Esta alfombra diseñada especialmente como zona de juegos es estupenda para mantener sus pies protegidos en todo momento. Además, ¡también podrás utilizarla para practicar yoga en familia!
Si optas por un dormitorio de tonos neutros, esta alfombra redonda en color beige es ideal, ¡y el cuadro del conejo con las alitas a un lado lo hace aún más adorable!
¡Estilo a raudales! Entre la alfombra de pelito, el columpio, la litera rosa y el papel pintado con cactus... ¿Qué podemos decir? ¡Nos tiene enamorados!
Está claro que la clave de este dormitorio son los detalles, ¡y menudo efecto! La sencillez del blanco gana carácter gracias a los tonos rojos de la alfombra, la ilustración... ¿y cómo olvidarnos de la jaula de pajaritos que pende del techo?
Hay que concienciarles desde peques, por eso es importante que empiecen por el dormitorio, como este donde la madera es la auténtica protagonista. Eso sí, no sería lo mismo sin la alfombra...