12 ideas para decorar el dormitorio de tu hija

Divertido, femenino... ¡Quedará tan bonito que no querrá salir de él!

Ideas para decorar el cuarto de las niñas
Hearst

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Joyas familiares

Esta casa ha rendido homenaje a su historia familiar reutilizando el viejo mobiliario con valor sentimental. La cama perteneció al tío abuelo de la niña, y los edredones ya han pasado por varias generaciones.

Verde y rosa

Dentro de esta casa de campo victoriana, el dormitorio de la niña combina a la perfección el verde con el rosa, mientras que la cama tradicional de estilo rústico encaja con el resto de la decoración vintage.

La mezcla perfecta

El dormitorio de esta casa es de lo más cool: papel pintado con un estampado brillante, una silla colgante y un edredón vintage.

Arte y color

El dueño de esta casa de vacaciones en Cabo Cod, pintó el dormitorio de su hija en azul turquesa y añadió ropa de cama con estampados coloridos. Los posters y las piezas artísticas añaden un punto divertido al espacio.

Una esquina colorida

El dormitorio de esta casa tiene una decoración vintage. ''Odio cuando la gente dice que no puede comprar cosas buenas mientras sus hijos vivan en casa'', comenta Erin, dueño de la propiedad. ''La mesa auxiliar está tan bien hecha que nuestras hijas pueden bailar encima. Les parece divertido vivir en una casa sin límites''.

Etapa adolescente

Cuando tu hija llegue a la adolescencia, deseará una decoración como la de este dormitorio en una casa de Nueva Inglaterra.

Camas colgantes

Ree Drummond amuebló el dormitorio de sus hijas con camas colgantes. ¡Originales y divertidas!

Princesas durmientes

Los detalles en color rosa contribuyen a crear una habitación femenina, pero no la sobrecargan.

Dormitorio para bebés

Mantén la decoración del dormitorio de tu bebé limpia y fresca. En esta casa de campo han optado por tonos neutros.

Decoración vintage

Al haber incorporado mobiliario antiguo como esta cama de hierro del siglo XIX o las cartas vintage del alfabeto, el dormitorio de esta casa es dulce y sofisticado a la vez.

En blanco

El blanco nunca es aburrido cuando se combina con toques dorados, como las letras brillantes que cuelgan de la cama. ¡Todo un proyecto DIY para tu pequeña!

Dulce combinación

Si necesitas un dormitorio para tres niñas, combina los estampados de la ropa de cama con una pared en color rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo