19 dormitorios infantiles para enamorarte

Inspírate con estos estupendos dormitorios infantiles decorados de forma muy original. Pequeños, minimalistas, de princesa o con literas... Son los más bonitos que hemos visto nunca, querrás copiar todas sus ideas.

image
Hearst Spain
Con dosel

Este dormitorio infantil destaca por su acertada combinación de colores y su gran dosel que viste la cama de maravilla.

Foto: Mommo Design

1 de 19
¡Viva el rosa!

Con sólo tres colores se logra una decoración rica y armoniosa. En este dormitorio optaron por el rosa, el blanco y el verde.

Foto: Maisons du Monde

2 de 19
Como una princesa

El color rosa empolvado, junto al cielo de cama y una decoración sutilmente mágica crean un espacio de ensueño que parece sacado de un cuento de hadas.

Foto: istome.co.uk

3 de 19
Étnico

Un dormitorio muy natural donde optaron por la madera, la rafia y el color verde de las plantas. La luminosidad del color blanco combina estupendamente con la alfombra en tonos rojizos.

Foto: Bloglovin'

4 de 19
Rústico

Este bonito dormitorio, decorado en tonos suaves, sería perfecto para una casa en la montaña.

Foto: Nesting with Grace

5 de 19
Todo al blanco

Un bonito dormitorio de estilo nórdico decorado, en su mayoría, con muebles y piezas de color blanco. El suave contraste de la madera y el yute no perturban la tranquilidad y pureza del espacio.

Foto: makeahome.nl

6 de 19
Mágico

Nos encanta el papel pintado de las paredes, el cielo de cama y la estupenda combinación de cojines. Este dormitorio infantil no puede ser más ideal.

Foto: oheightohnine.com.au

7 de 19
Sencillo

La sencillez y delicadeza de este dormitorio lo convierten en el lugar ideal para el descanso. El punto de color lo pone el maravilloso armario. Nos encanta la combinación de color blanco, con los suelos de madera clara y los pequeños detalles decorativos.

Foto: thewaywestroll.bloggersdelight.dk

8 de 19
Alegre y lleno de color

Pequeño y lleno de encanto, así es este dormitorio infantil decorado en tonos cálidos como el rosa de la colcha o el ocre del cielo de cama.

Foto: @eliseraquel

9 de 19
Para tres

Compartir dormitorio puede llegar a ser un problema, lo mejor es copiar la idea de la foto y crear un espacio ordenado, alegre y diferenciado.

Foto: charhadas.com

10 de 19
Compartido

Nos encanta la litera de color rosa, el papel pintado de la pared y la original lámpara en blanco y dorado. Así da gusto compartir habitación.

Foto: DecoPeques

11 de 19
Fresco y agradable

Un dormitorio pequeño que juega con diferentes estilos para crear un espacio luminoso, fresco y con notas de color. Nos encanta el papel pintado y el espejo marinero.

Foto: Ana Maria Klizs

12 de 19
Una pared singular

Destaca, en este bonito dormitorio infantil, el original papel pintado que decora la pared.

Foto: Cotton On Kids

13 de 19
Azul

Los colores pastel son los más elegidos para el dormitorio. Nos encanta la sensación de tranquilidad que trasmite el color azul.

Foto: @nursery-decor

14 de 19
Doble

Un dormitorio decorado en color blanco y con sutiles (pero necesarios) toques de color. Nos encantan los taburetes que funcionan como mesita de noche.

Foto: @jlgarvin

15 de 19
Luminosa

Un dormitorio muy luminoso donde destacan las camas de color rosa y verde agua. La decoración es exquisita.

Foto: The Little Club Baby & Kids

16 de 19
Su propio mundo

Este colorido dormitorio parece la puerta a un mundo de fantasía (y nos encanta).

Foto: Domino magazine

17 de 19
Empolvado

Mono, monísimo, así describiríamos este bonito dormitorio infantil decorado de forma exquisita en colores suaves como el gris claro o el rosa empolvado. Pura inocencia.

Foto: @brookecastelstylist

18 de 19
Tonos pastel

El dormitorio debe ser un espacio relajante y los colores suaves son ideales para lograrlo. Lo que nos encanta de esta habitación infaltil es su buen aprovechamiento del espacio.

Foto: avenuelifestyle.com

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Camas