Este dormitorio para dos hermanas con literas tipo tren tiene sitio para todo
La pieza principal de este dormitorio, decorado en color blanco, es la litera en zigzag. Las dosis extra de rosa lo convierten en un cuarto más alegre y coqueto. Y con sitio para todo.

El mobiliario lacado en blanco es todo un bestseller en la decoración infantil. Luminoso y con una imagen limpia, no recarga la habitación, como se aprecia en este dormitorio. Es un color unisex, atemporal y apto para niños de cualquier edad. Las claves para personalizar el espacio se muestran en estas páginas: elegir ropa de cama bonita —infalible, el patchwork con su aire country—; combinar cojines de tamaños diferentes porque su cama, de día, ¡es un sofá!; aprovechar el potencial decorativo de la pared —aquí, bastaron unos lunares en tonos fresa y rosa chicle y la rama de un árbol— y dar una pizca de color al suelo con una alfombra entonada.
Los trucos deco para sacarle el máximo provecho al espacio existente comienzan escogiendo bien el tipo de cama. La pieza estrella aquí es la litera en zigzag. Es un mueble más voluminoso, pero tiene la ventaja de incorporar una zona extra de almacenaje debajo de la cama superior con unos ¡90 cm de fondo! Debajo de la cama inferior, siempre se puede encargar una cama nido y/o uno o dos cajones maxi. La pared de las camas, salpicada con lunares, el mix de cojines, los edredones de patchwork, y los banderines dinamizan el ambiente, que se completa con alfombras, un pequeña zona de lectura para leer cuentos cómodamente y estantes para mantener los juguetes y libros en orden.
Realización: Reyes Pérez.