Tomamos nota porque este espacio para niños tiene ideas divertidas y funcionales que poner en práctica en el cuarto de los peques en casa o en una zona de juegos para ellos. Sophie Jacqmin es la creadora de este Kids Club del hotel francés Le Normandy and Le Majestic, de Barrière Hotel, que nos sirve de inspiración.
Fotos: Francis Amiand
Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Por qué no? Amplía el espacio y es divertido para los niños al verse reflejados cuando esté tirados por el suelo. La idea de contar con pequeños sofás, cojines de suelo o pufs es perfecta.
Armarios, cajoneras, contenedores... dota el ambiente de espacio de almacén suficiente.
Para que resulte el conjunto divertido y original, opta por colores en las paredes y en el mobiliario. Combina con láminas, vinilos, papeles pintados...
Sophie Jacqmin es arquitecta y diseñadora de interiores y ha creado el club infantil de alguno de los hoteles de Barrière. Su creatividad nos sirve para coger ideas como la de este rincónd e lectura para peques con sillones y librería.
Una mesa amplia con taburetes divertidos, creados con botes de pintura y cojines "galleta".
Una lámpara de pie con una divertida pantalla, realizada con un bote de pintura. El azul de las paredes se combina con papel pintado más claro, que aporta luminosidad.
Más cubos de pintura para la lámpara del techo. ¡Copia esta idea IY!
Con soluciones de almacén de lo más variadas. Un contenedor puede ser también un asiento, que se desplace fácilmente con ruedas.
Con color y compartimentos abiertos.
Publicidad - Sigue leyendo debajo