La vuelta al cole con los escritorios más guays

¡Prepara su rincón de estudio!

image

Es hora de retomar la rutina, los libros y los deberes. Aquí tienes zonas de escritorio para los más peques de la casa, los que empiezan a adquirir el hábito de estudio.

Con vistas al futuro

Una mesa así le acompañará durante muchos años de estudio. Solo tendrás que adaptar la decoración "alrededor" de la mesa. Todo, de Vertbaudet.

1 de 9
Mini escritorio

Para los más pequeños. Que no se diga que no hay espacio. Una mini mesa y una silla talla XS. En la pared, un panel para sus tesoros. Todo, de Car Möbel.

2 de 9
Maxi sticker

En la pared, un vinilo que lo inunda todo de color. Es de Littlephant.

3 de 9
En blanco y rosa

Es de Vertbaudet.

4 de 9
Con mensaje

En la pared, vinilo de Tenvinilo.com

5 de 9
Aire nórdico

Una propuesta en tono gris de línea nórdica, de la Redoute Home.

6 de 9
De dos en dos

En una misma habitación estudian dos hermanos y necesitan el doble de espacio. ¿Qué te parece esta solución corrida? Juntos pero no revueltos. Es una propuesta de Car Möbel.

7 de 9
Para jovencitas

En blanco, con un taburete regulable en altura. Procura que el escritorio tenga capacidad de almacén para guardar artículos de papelería. Todo, de La Redoute Home.

8 de 9
Cara a la pared

De cara a la pared, pero no como castigo. Los escritorios se suelen adosar a una pared para dejar despejada la habitación. Decora el frente para que resulte más ameno sin llegar a distraerle de la tarea.

En la pared, papel de Chispum.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo