Armarios y cómodas para renovar su habitación

Cuando sea la hora de la renovación del dormitorio, echarás de menos por poco tiempo la cuna, el cambiador o la cómoda de bebé al sustituirlos por ideas tan bonitas como éstas. Ficha las últimas propuestas en armarios y cómodas para un dormitorio infantil con mucho estilo. 

image
Mobiliario en 'color block'

Una de nuestras propuestas favoritas para dar el paso en la renovación de su dormitorio Los armarios, en color block, encajan de forma perfecta con las estanterías modulares y la litera. Es de Dot&Cross (431 €). 

1 de 8
Un armario abierto

Esta idea es muy práctica para cuando son pequeños y quieres evitar portazos peligrosos que terminen en más de un lloro. Un armario abierto repleto de soluciones de almacenaje para guardar toda su ropa y accesorios. Es de Ikea. 

2 de 8
Como una taquilla de instituto

Cuando reclaman su adolescencia, este armario estilo taquilla americana será el mueble perfecto en su recién estrenado dormitorio. Es de la firma Cuckooland.

3 de 8
Un dormitorio en azul

Cómoda y armario a juego con la cama y los textiles y en contraste con las paredes. Un dormitorio elegante y con mucha frescura que les encantará. Es una idea de Ikea. 

4 de 8
Un armario de princesa

Un regalazo para la princesa de la casa. En algún sitio tendrá que meter sus mejores galas... Es de la firma Argos. 

5 de 8
Con vistas al mar

Este precioso juego de armario y estantería de inspiración náutica en tonos rosas es precioso para un dormitorio coqueto y elegante. Lo encontrarás en la nueva colección infantil de Maison du Monde. 

6 de 8
Un armario clásico

El que nunca falla. En blanco, con soluciones modulares de almacenaje a medida y perfecto para cualquier estilo en el dormitorio gracias a su neutralidad. Es de Oliver Furniture. 

7 de 8
Amario unimodular

Para los dormitorios más pequeños, soluciones a medida como este armario unimodular con puerta lacada en blanco, de la colección New Comic de El Corte Inglés (285 €). 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa