Ideas de decorador: un apartamento para niños

La última edición de Casa Decor Madrid demostró que el interiorismo también presta atención a los peques con ideas dignas de una pasarela de moda.

image
1 de 6
Malva y verde.

En este dormitorio, compartido por un niño y una niña de pocos años, se huyó deliberadamente de los tradicionales colores rosa y azul y se apostó por esta combinación mucho más fresca. Los tonos, además, contribuyen a rebajar la seriedad del acabado de los muebles, en madera oscura. Cuna de Leander, a la venta en Coolkids.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Cabeceros.

La pared de la zona de descanso se pintó en blanco y se decoró con dos grandes cabezas de conejito en vinilo. Uno en verde sobre la cama del niño, y otro en malva junto a la cuna donde descansa su hermanita. Vinilos, de Eugenia Shaw.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
El mobiliario de un cuarto infantil

debe ser fuerte y duradero, pero también seguro. Los niños no paran y en cualquier momento pueden tener un susto. Este conjunto de mesa y sillas resulta ideal: tiene poca altura -si los peques se caen no se harán daño- y está diseñado con formas redondeadas para evitar coscorrones peligrosos. Se venden en Coolkids.
Stickers. La pared de la zona de comedor se decoró con divertidas pegatinas vinílicas con dibujos y letras de colores que parecen convertir el muro en una gran pizarra. Todas están diseñados por Eugenia Shaw.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Un mosaico en el baño

La pared del baño se decoró con un mural de gresite que reproduce el dibujo de un patito de goma gigante. Se trata de una forma de delimitar la zona de aseo, de proteger la pared de humedades y salpicaduras -habituales cuando se bañan niños de corta edad- y de introducir una refrescante nota de color en el ambiente. Gresite, de la firma Hisbalit.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Introducir una pieza de almoneda

en un ambiente moderno es un recurso decorativo que sorprende por el contraste de estilos. Cuna de forja dorada, de El Anticuario de Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un apartamento infantil con cinco ambientes

La decoradora Ana Belén López Díaz, de la firma Antioquía Interiorismo, creó para Casa Decor Madrid un espacio de 26,46 m2 que simula un apartamento para dos niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños