Tú decoras, ellos juegan

Con estas ideas, no sólo tú lo pasarás en grande creando universos imaginarios. Ellos se convertirán en protagonistas de cuento: junglas, castillos, teatros... Toma nota.

Es el momento de dar un aire nuevo a su dormitorio. Conviérteles en protagonistas de sus propios cuentos creando la escena perfecta en su dormitorio. ¿Cómo? Ficha estas ideas.

UN TEATRO DE PRINCESAS
Unas cortinas en una de las esquinas del dormitorio jugarán el papel del telón. Para diferenciar los ambientes, juega con las alfombras. Dale protagonismo a la zona teatral elevándola en alguna plataforma que pueda servir también de almacenaje y otra en la zona donde sus amigos puedan sentarse a disfrutar de la obra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

CREA UNA CASITA DE MUÑECAS
Una sencilla forma de hacer una casita y no dejarte el sueldo puede ser a través de una cómoda con compartimentos cuadrados. Cada uno de ellos será un dormitorio para cada muñeco. ¿Y el tejado? ¡Simúlalo en la pared con washi tape! Con estas ideas, estimularás su creatividad.

UN ZOO
Una sencilla caja de fruta y unos listones a modo de barrotes y tendrás una pequeña jaula para los peluches, los protagonistas de este particular zoológico.

INDIOS SALVAJES
La pintura y los vinilos juegan otro papel fundamental. Inspírate con esta preciosa idea en verde en la que se han añadido unas vallas de madera de jardín y un vinilo animal.

¡Que comiencen los juegos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños