- 45 dormitorios infantiles originales, elegantes y bonitos.
- Cómo decorar un dormitorio infantil: 30 ejemplos para que copies.
- Dormitorios infantiles que son pura inspiración.
Este dormitorio infantil es un verdadero cuento de hadas. La firma Fairytale ha creado piezas y muebles con formas redondeadas brillantes, en tonos amarillos y blancos, que crean un elegante ambiente en estilo art déco.
Esta habitación infantil es pura creatividad. La cama Suspender es una ilusión óptica, porque el diseño del cabecero con dos tiras de cuero, en vertical, que pretenden recrear los tirantes que antiguamente los niños llevaban en sus pantalones cuando iban al colegio.
Junto a la cama de este dormitorio infantil, se ha situado la mesita auxiliar, formada por dos piezas ovaladas, que dan cabida a dos cajones con asas en cuero, para dar continuismo al ambiente vintage. La lámpara de techo Crayon es ideal para iluminar la habitación y ubicarla a la altura necesaria para que sirva de punto de lectura.
Para la firma de mobiliario infantil, el dormitorio es un "universo encantado donde los sueños adquieren poder y la imaginación de los niños se transforma y cumple sus deseos será transportado al espacio de los sueños de los niños. Este diseño dulce y juguetón será el hada madrina de los niños en sus propios cuentos".
La fluidez de las formas del armario Eraser recuerdan las de una goma de borrar o un antiguo estuche de lápices de colores. La combinación bicolor de amarillo y blanco es ideal para dar dinamismo al dormitorio infantil, aunque ayuda la distribución de cada bloque con cajones, estanterías o puertas. Además, en la parte superior, cada módulo cuenta con una lámpara incrustada para permitir ver mejor el interior.
Los niños más presumidos van a disfrutar de lo lindo con este precioso tocador Hada, de inspiración vintage. El espejo redondo es la pieza protagonista, pero acompaña y da mayor sofisticación a esta escena la lámpara de mesa, en estilo años 50. Lo mejor es que esta zona se convierte en zona de estudio o de ocio para dibujar o hacer manualidades.
Para decorar el dormitorio infantil se han utilizado sillas tapizadas en terciopelo para dar un plus de lujo y taburetes estampados con letras, para incluir el alfabeto de forma natural durante los primeros años del niños y fomentar la lectura y la escritura.
El ambiente creativo de este dormitorio bicolor se completa con un bonita cómoda, en este caso solo en blanco, también con formas redondeadas como la mesita de noche, que etiene una gran zona de almacenaje con cinco cajones.
Más información: The Fairytale.