Estas ideas te harán ganar espacio en los dormitorios infantiles más pequeños

Los niños pasan mucho tiempo en sus habitaciones, ya sea jugando, estudiando o durmiendo. Sin embargo, los dormitorios infantiles cada vez son más pequeños, y eso nos obliga a buscar soluciones para sacarle todo el partido al espacio.

cama nido con cama supletoria de maxcolchon
Maxcolchon

Cuando eres pequeño, tu habitación es un mundo de fantasía donde todo es posible. Allí duermes y sueñas con intrépidas aventuras, juegas y descubres un sinfín de colores y nuevos estímulos, y también estudias y pones en práctica lo que has aprendido en el cole. En resumidas cuentas, para un niño su dormitorio es el espacio más importante de su vida en esos primeros años, por ese motivo debe contar con todo lo necesario para lograr que se sienta feliz y en armonía, favoreciendo un correcto desarrollo y el máximo bienestar físico y mental.

No obstante, en los pisos de hoy en día los metros cuadrados escasean, así que no queda más remedio que buscar soluciones de almacenaje y distribución que permitan sacarle el máximo partido a los espacios.

Almacenaje y distribución: Dos conceptos clave en los dormitorios infantiles con poco espacio

Desde Maxcolchon, proponen varias ideas infalibles de almacenaje y distribución cuando se trata de habitaciones infantiles pequeñas.

Canapés abatibles

Si lo que necesitas es un espacio extra para guardar cosas como la ropa de otras temporadas o los juguetes, lo ideal es elegir un canapé abatible.

Cama adicional

Si tienes el almacenaje cubierto, pero requieres una cama adicional, lo mejor que puedes hacer es adquirir una cama nido. En cuestión de segundos podrás extraer su colchón inferior y formar una cama doble de lo más confortable. Además, en habitaciones compartidas es la opción perfecta para aprovechar el espacio, ya que dos camas individuales les quitará muchos metros cuadrados. Descubre aquí todas las posibilidades:

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Niños