Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una habitación infantil de estilo nórdico en blanco y negro

¿El truco para que no resulte demasiado seria? Jugar con estampados y texturas, y añadir piezas de madera natural. Por cierto, se decoró siguiendo el método Montessori. ¡Toma nota!

habitación infantil de estilo nórdico con cama estilo tipi
VL Home Staging

Este proyecto realizado por la interiorista Verónica Lepre, de VL Home Staging, se diseñó para una habitación de transición. El pequeño estaba listo para dejar la cuna, pero como los padres tenían muchas dudas sobre su futura camita y cómo protegerlo de las caídas, Verónica les propuso apostar por el método Montessori.

Dicho y hecho, el interiorismo de tintes nórdicos se caracterizó por los colores neutros, tranquilos y naturales en paredes y suelos; la madera como elemento principal de la decoración; y la incorporación de poco mobiliario y juguetes, asegurándose de que todo fuera accesible para el niño.

La paleta de colores incluye blanco, negro y madera.

VL Home Staging
La cama estilo Tipi, aparte de convertirse en un elemento de lo más divertido, evita las caídas nocturnas.
VL Home Staging

La zona de trabajo y lectura se diseñó con grandes cajones y mucho espacio para dibujar. En la pared, un mural trazado a mano recrea un paisaje de montañas que se complementa con las que encontramos en la pared de la cama.

VL Home Staging
VL Home Staging

Proyecto e información: Cortesía de VL Home Staging.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños