Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Organiza una divertida fiesta infantil con temática navideña

Los niños son los grandes protagonistas de la Navidad, por eso se merecen un lugar muy especial, decorado solo para ellos. ¡Déjate inspirar por nuestras ideas y llena su mesa de magia y mucho color!

fiesta de navidad infantil vajilla de melamina
Rice

    Sorpréndeles con un pequeño obsequio. Prepara algunas cajitas de colores con algún detallito o caramelos, chuches...

    Lugar. Procura colocarlos en la misma habitación donde estén los adultos, así los podréis ver y evitar cualquier peligro. Utiliza una mesa y unas sillas cómodas, para que puedan llegar con facilidad al centro de la mesa.

    Menaje. Utiliza uno de melamina o de papel, de alegres colores y decorado con motivos navideños. Ponles algún individual de fibra o de fieltro y evita cualquier accesorio que sea peligroso.

    Decoración. Aprovecha que los días previos están de vacaciones para hacer manualidades juntos y decorar la mesa. Unos marcapuestos con sus nombres, alguna guirnalda con abetos de cartulina o una casita de papel para el centro de la mesa.

    Comida. Lo mejor es ir sobre seguro y preparar cosas que les gusten, pero con un poco de imaginación. Una pizza con forma de abeto, sándwich de reno, piruletas de patata o queso, crepes de carne...

    No te pierdas: MINI CHEFS EN LA COCINA: JUGAR, SABOREAR, APRENDER Y REÍR
    También puedes optar por un menaje temático, como esta vajilla con diferentes animales, pintada a mano por Natalia Ceron (@nceronarte).
    Natalia Ceron
    Decora las zonas próximas a la mesa, así le darás encanto a toda la zona. No llenes de cosas innecesarias la mesa, evitarás peligros.
    Muchas veces, menos es más, como esta mesa de Rice.
    Rice
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo