Prepara la llegada a casa de tu pequeño con un dormitorio a su medida. Zara Home lanza la colección cápsula New Born para cubrir todas las necesidades del recién nacido.
La colección apuesta por las materiales naturales, como el ratán. El diseño es ideal, sobre todo de la minicuna y el moisés, pero la idea de completar el ambiente con fibra le da un aire más fresco, así que han diseñado también muebles auxiliares, con prácticas estanterías, un carrito para los juguetes y distintas piezas para ordenar las cosas del bebé, desde cestos hasta una maleta, perfectas para guardar los cambios, el set de peines, sonajero, cambiador, portabebés…
La ropita de cama está elaborada en algodón 100%. Nos gustan los complementos textiles, en tonos blancos o empolvados o en un original tono mostaza. La primera habitación de tu hijo completa su decoración con guirnaldas de tela, cojines, nido acolchado, mordedores, juegos de cama, toallas, gimnasio infantil y colchas.
La colección New Born incluye ropita para sus primeras puestas, con básicos como patucos, ranitas, peleles, pijamitas, bodies y conjuntos realizados en algodón. También incluye ropa de paseo ideal, elaborada en suave cashmere.
Para el desarrollo de algunos productos, Zara Home ha contado con la colaboración de firmas muy top, como Oli & Carol, especializada en juguetes realizados en materiales naturales y sin plástico, y Bibs, que ya ha colaborado en otras ocasiones con Zara Home en el diseño de complementos textiles para recién nacido (baberos, camitetas…).