Sus fotos nos trasladan a una vida de ensueño en el campo donde las flores, el relax, la familia y la comida saludable son parte del día a día. Sí, hablamos de la instagramer Emily Slotte. Esta blogger sueca acumula más de 80.000 seguidores en su cuenta, y es la protagonista —o más bien lo son sus dos hijos pequeños— de la campaña de la nueva colección infantil de otoño-invierno de Zara Home.
El editorial, inspirado en una mañana de domingo cualquiera, muestra a los pequeños en distintas zonas de la casa como el dormitorio, el baño, el salón o la cocina. ¡Y es que menuda casa! Con un estilo rústico de tintes vintage, no faltan los papeles pintados florales, los armarios y aparadores en colores empolvados, las encimeras de mármol o las griferías doradas. ¡Prepárate para caer in love!
''Nos encanta cuando el desayuno se alarga hasta la hora de la comida, los niños llevan el pijama puesto todo el día y nos quedamos en casa jugando y acurrucándonos en el sofá'', comenta Emily Slotte.
''Vinnie va a cumplir tres años dentro de poco y Blakes acaba de empezar el colegio. Es cierto que el tiempo vuela y por eso me parece importante buscar el modo y la ocasión de estar siempre ahí con ellos. Y los momentos en familia son una de esas ocasiones''. ¿Estás de acuerdo con la blogger? 😍