Emily Slotte protagoniza la nueva colección infantil de Zara Home

Esta influencer sueca muestra su idílica vida familiar en el campo a través de su cuenta de Instagram.

nueva colección infantil de zara home de otoño invierno 2020
Zara Home

Sus fotos nos trasladan a una vida de ensueño en el campo donde las flores, el relax, la familia y la comida saludable son parte del día a día. Sí, hablamos de la instagramer Emily Slotte. Esta blogger sueca acumula más de 80.000 seguidores en su cuenta, y es la protagonista —o más bien lo son sus dos hijos pequeños— de la campaña de la nueva colección infantil de otoño-invierno de Zara Home.

El editorial, inspirado en una mañana de domingo cualquiera, muestra a los pequeños en distintas zonas de la casa como el dormitorio, el baño, el salón o la cocina. ¡Y es que menuda casa! Con un estilo rústico de tintes vintage, no faltan los papeles pintados florales, los armarios y aparadores en colores empolvados, las encimeras de mármol o las griferías doradas. ¡Prepárate para caer in love!

Zara Home

''Nos encanta cuando el desayuno se alarga hasta la hora de la comida, los niños llevan el pijama puesto todo el día y nos quedamos en casa jugando y acurrucándonos en el sofá'', comenta Emily Slotte.

Zara Home
Zara Home

''Vinnie va a cumplir tres años dentro de poco y Blakes acaba de empezar el colegio. Es cierto que el tiempo vuela y por eso me parece importante buscar el modo y la ocasión de estar siempre ahí con ellos. Y los momentos en familia son una de esas ocasiones''. ¿Estás de acuerdo con la blogger? 😍

Zara Home
Zara Home
Zara Home
Zara Home

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Zara Home