De entre los planes que más gustan a los niños durante el verano, los campamentos podrían situarse tranquilamente en el primer puesto del ranking. Naturaleza, diversión, nuevos amigos... ¡Y unos recuerdos inolvidables!
Por desgracia, este verano será un poquito diferente, pero eso no significa que los peques se tengan que quedar sin su ansiado campamento, ¡porque se puede organizar en casa! Cuentes o no con terraza, hay mil maneras de pasarlo en grande. ¡Te las mostramos todas a continuación!
ACAMPADA EN EL SALÓN
Montar un tipi, hacer un fuerte de sábanas... ¿Quién dijo que no se podía organizar una acampada en toda regla en el salón? ¡Mira qué ideas!
SESIÓN DE CINE EN LA TERRAZA
Otra forma estupenda de pasar las noches de verano es disfrutando de una sesión de cine al aire libre. Decora la zona con guirnaldas de luces, añade un montón de mantitas y cojines, ¡y prepara las palomitas!
UNA BARBACOA PARA RECORDAR
Todo campamento de verano que se precie necesita sí o sí una barbacoa. Si sois veganos, podéis preparar unas deliciosas brochetas de verduras, y si no, las hamburguesas de pollo o ternera siempre serán bienvenidas. ¿Lo ideal? Preparar la comida con los niños. ¡Se lo pasarán pipa mezclando ingredientes en la prensa para hamburguesas o seleccionando ellos solos las verduras de las brochetas!